JENNIFER LOPEZ

Jennifer López da el sí en Las Vegas a Ben Affleck, la decisión dice todo sobre su historia de amor

La cantante y el actor dieron un paso al frente.
lunes, 18 de julio de 2022 · 08:07

Como recién salidos de un cuento de amor, de aquellos donde el amor continúa intacto, inquebrantable, a pesar de los años y de los daños, Jennifer López y Ben Affleck pusieron el sello a la hermosa historia de amor que protagonizaron dando el “sí, quiero” en una boda secreta en Las Vegas. El broche de oro lo puso Jennifer, quién ya tomó su primera gran decisión como esposa de Ben.

Como Florentino Ariza y Fermina Daza de El amor en tiempos del cólera, de Gabriel García Márquez, se esperaron, mientras pasaba una vida de por medio. Veinte años transcurrieron para que sus caminos volvieran a cruzarse. No lo dudaron un segundo. Y es que, ¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Volver a intentarlo más maduros, más seguros.

Jennifer López y Ben Affleck pasan por el altar en Las Vegas en una ceremonia secreta. Fuente: (Instagram).

La cantante y el actor dieron un paso al frente de inmediato: la convivencia fue inminente. Lo que nadie imaginó es que, entre sus planes, el próximo escalón estaba tan cerca. Aquello tan soñado y esperado durante años y años se hizo realidad. Así lo confirmaba Jennifer López en sus redes sociales.

Una pequeña capilla blanca enclavada en el condado de Clark, Nevada, fue el escenario perfecto para reunir en esta boda secreta al reducido grupo de testigos de esta inolvidable medianoche, entre los que se encontraban la madre y los dos hijos de la intérprete.

Tras veinte años de espera, Jennifer López y Ben Affleck hacen su mayor apuesta al amor. Fuente: (OnJlo).

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años. Exactamente lo que queríamos", confesó Jennifer López en un enternecedor y esperanzador mensaje que compartió en su perfil de Instagram.

Para que el mundo nos reconozca como socios, y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo símbolo casi universal del matrimonio.

Detalles de la boda no faltaron en su publicación, como por ejemplo el alucinante vestido que lució para la ocasión: un diseño de una película antigua. Siguiendo su relato, luego de leer los votos, llegó el momento más conmovedor, la entrega de los anillos que “usaremos por el resto de nuestras vidas”.

Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado. Una con la que soñamos hace mucho tiempo y otra que hicimos realidad, por fin, después de mucho tiempo.

Una vez convertidos en marido y mujer, junto a Ben Affleck, se tomó su tiempo para inmortalizar el momento en una muy especial sesión de fotos junto a un Cadillac descapotable de color rosa que, según la artista, fue usado por “El Rey del Rock”.

El vestido de película antigua que lució Jennifer López en su boda con Ben Affleck. Fuente: (Instagram).

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más”, reveló una profunda Jennifer López en su cuenta en la plataforma.

Citando a Los Beatles, asiente con firmeza en una de sus populares frases: “el amor es todo lo que necesitas”. Por eso, se mostró agradecida con la vida por “tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar”.

Un dato no menor es que, como flamante esposa de Ben Affleck, Jennifer López ya tomó su primera gran decisión: cambió su nombre. People tuvo acceso al registro de la licencia de matrimonio y pudo corroborar que en el apartado "nuevo nombre", la estrella ya aparece como Jennifer Affleck, algo que se puede confirmar con la firma de su carta abierta a sus seguidores.

“El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar” sentenció la actriz, dejando bien en claro que, más allá del tiempo y las distancias, el amor correspondido, puro y sincero siempre vence, superando todo obstáculo o contratiempo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias