JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario podrían darle a Belén Esteban un nuevo motivo de amargura

El matrimonio tiene entre manos una gran razón para festejar.
lunes, 18 de julio de 2022 · 08:32

Nadie podría negar jamás que Jesulín de Ubrique y María José Campanario son una de las parejas más mediáticas de todos los tiempos. Puede que ese nunca haya sido el objetivo de ninguno de ellos, pero de todos modos lo han terminado consiguiendo, quizás porque en el medio de alguna u otra manera siempre ha estado Belén Esteban.

La relación entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban fue intensa pero fugaz. Un año y medio fue el tiempo que estuvieron juntos, no pasaron por el altar, pero les alcanzó para ambos convertirse en padres por primera vez. Desde entonces los dos han vivido inmersos en una burbuja de dramas tras otra y, en ese contexto, María José Campanario apareció para calmar las aguas.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una imagen de archivo.

El torero y María José Campanario han optado siempre por el silencio cada vez que Belén Esteban aprovechaba sus espacios televisivos para denunciar públicamente cuán incumplidor era Jesulín con las tareas que le correspondían como padre. Aunque eso sí, luego él y la madre de sus hijos mayores seguramente aparecían relatando su propia versión de los hechos con alguna exclusiva.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique celebrarán eso que Belén Esteban no pudo alcanzar

Tras más de un inconveniente que supieron superar favorablemente, este 27 de julio Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplirán veinte años de casados y, aparentemente, festejarán con un encuentro íntimo y familiar. La pareja está atravesando una de sus etapas más reservadas en lo que a exposición mediática respecta y, según ha informado el portal La Razón, parece que esta vez no harán una exclusiva como parte de los festejos. Están tan abocados a la llegada al mundo de su pequeño Hugo que nada les interesa más.

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique
Belén Esteban y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo.

Ahora mismo, Belén Esteban está apartada de los medios porque está convaleciente luego de haber sufrido un accidente en el plató de “Sálvame”, pero si la situación fuese otra, estamos seguros de que tendría algo para opinar al respecto. Ya sabemos que María José Campanario no es una santa de su devoción y tampoco el padre de su hija, aunque últimamente mucho se esfuerce por tratarlo con cordialidad.

Jesulín de Ubrique, el hombre que se adaptó al ocaso de la tauromaquia pasándose a la TV

Jesús Janeiro Bazán, popularmente conocido como Jesulín de Ubrique, nació en Cádiz, en enero del año 1974. Cuenta con una importante carrera como torero, pero últimamente no ha dudado en sumarse a varios segmentos de entretenimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias