ROCÍO CARRASCO

José Ortega Cano prepara una salida que catapultaría a Rocío Carrasco

El torero está harto.
lunes, 18 de julio de 2022 · 06:30

Rocío Carrasco jugó con fuego en el episodio número cinco de “En el nombre de Rocío”. Acusó a José Ortega Cano de forma injustificada y esto ha despertado la furia del torero. Durante el programa declaró que la relación entre su madre y el diestro fue tóxica e hizo un repaso perverso de su alianza: "Ella durante el matrimonio ha sufrido mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado. Y creo que en determinados momentos no se ha comportado bien".

La hija de Rocío Jurado también increpó las actitudes de José Ortega Cano y la razón de porqué adoptaron a dos hijos y además soltó que hay unas fotos que su madre compró y que involucran al torero. "El problema es cuando tú respetas a alguien y esa persona no te respeta a ti. Se hacía muy pequeña, se desdoblaba. Ortega usaba su edad como arma arrojadiza, ella me lo dijo, estuvo en tratamiento para darle un hijo a Ortega, y él no tuvo pudor en contar lo del aborto, porque ella no lo hizo".

En un tenso capítulo, Rocío Carrasco aseguró que los primeros meses de relación todo era bello hasta que se van a vivir juntos. "No fue una buena decisión".

Rocío Carrasco no cree en nadie y parece una avalancha. Fuente: (Telecinco).

Frente a este embrollo José Ortega Cano habría decidido iniciar acciones legales contra Rocío Carrasco. El diestro quiere protegerse de estos ataques y también su intimidad y honor. De hecho, al parecer, la periodista Marina Esnal ha desvelado que el viudo de Rocío Jurado habría tomado cartas en el asunto, se reunió con su abogado Enrique Trebolle, y después de darle vueltas al asunto harían una demanda contra la mujer de Fidel Albiac.

Al parecer, José Ortega Cano le estaría dando vueltas al asunto. Fuente: (Telecinco).

Sin embargo, ya empiezan a saltar las alarmas e Isabel Rábago cuestionaría ese empuje: "Si es por la docuserie a lo mejor se tiene que autodemandar".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias