INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía lo vuelve a hacer: opaca sin proponérselo a la Princesa Leonor en Inglaterra

La benjamina de los reyes ocupó toda la atención en la Eurocopa.
lunes, 18 de julio de 2022 · 04:30

Para nuestra grata sorpresa, en estas fechas de vacaciones estivales, la Infanta Sofía no se ha quedado atrás y ha seguido la senda institucional de la mano de su hermana mayor, la Princesa Leonor para protagonizar juntas fantásticas apariciones públicas en los últimos días. Primeramente, pudimos verla acompañar a la heredera en Girona donde tuvieron un encuentro con varios jóvenes en el marco de la celebración de los Premios Princesa de Girona y luego participar en un curso en el que luego fueron sorprendidas por la presencia de los reyes Felipe y Letizia.

La Infanta Sofía retoma exitosamente la vida institucional. Foto: (Instagram).

Pero esta vez, la Benjamina de Casa Real enfrentó su primer viaje de representación internacional y de forma conjunta con la Princesa Leonor, cuando este sábado asistieron al partido de la Eurocopa en la categoría de fútbol femenino hacia cuartos de final en el que el equipo de la selección nacional se anotó una victoria de 1-0 contra Dinamarca y qué tal como pudimos ver disfrutó minuto a minuto si lo deducimos por todas las veces que regaló sonrisas a su paso, a diferencia de su hermana, más comedida y reflexiva como el Rey Felipe.

Una linda postal de la Infanta Sofía al recibir su camiseta personalizada. Fuente: (Instagram).

Para nadie es un secreto que la Infanta Sofía siente una destacada afición por el deporte rey desde temprana edad, y aunque no se sabe aún si se siente atraída hacia algún equipo en particular en las categorías más últimas y femeninas, medios como Bekia también confirman que la joven royal es seguidora de otras disciplinas como el esquí o el baloncesto, cuestión que la distingue de su hermana, que al parecer no ha despertado pasión por el fútbol particularmente.

La Infanta Sofía, siempre cercana y cordial felicita a las abanderadas de la selección femenina de fútbol Foto: (@casareal)

Volviendo a la más pequeña del clan monárquico, el medio ya señalado nos confirma que en esta última cita deportiva en el país vecino, no solo recibió una camiseta de la primera equipación nacional con su nombre, sino que se la vio muy cómoda y cómplice con las jugadoras en los vestuarios después de celebrar su merecida victoria. Se abrazó con varias jugadoras al saludarlas y accedió a tomarse fotos con ellas. ¿Qué podemos concluir con esto? Que la Infanta Sofía realmente disfrutó este encuentro y se la ha visto muy plena y en un elemento hasta ahora poco usual para ella.

Una actuación 10/10 para la hija menor del Rey Felipe en su primer acto conjunto junto a la Princesa Leonor fuera de nuestras fronteras, donde brilló con luz propia y cuya personalidad chispeante con su gran sonrisa sincera son blanco de todos los halagos de la prensa internacional y sinónimo de admiración y atención por parte de los medios nacionales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias