PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, la razón que dejó al descubierto los silencios

Las hijas del Rey Felipe viajaron a su primer acto solista internacional en Inglaterra.
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:50

Las vacaciones de verano de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía vienen siendo bastante atípicas, y es que la cantidad de compromisos a los que las hijas de los Reyes de España vienen asistiendo dejan en evidencia el gran compromiso que mantienen con la corona española.

La Princesa Leonor está muy concentrada en cumplir con toda la agenda protocolar. Afortunadamente, la Infanta Sofía es quien la acompaña en cada uno de estos desafíos, dejando en claro que su vínculo es tan estrecho que decidieron dar este gran paso en cuanto a lo institucional, juntas.

El pasado sábado, la heredera a la corona española y la Infanta Sofía viajaron para cumplir con su primer acto solista internacional en Brentford, Inglaterra donde asistieron al partido de la Eurocopa de fútbol femenino entre Dinamarca y España. Inesperadamente, se convirtieron en tendencia a través de redes sociales, tras difundirse las imágenes en las que se puede ver a las hijas de la Reina Letizia hablando con Luis Rubiales, presidente de la Federación de Fútbol.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto a Luis Rubiales en el partido de la Eurocopa de fútbol entre Dinamarca y España. Fuente: (Libertad Digital).

Sin lugar a dudas, Luis Rubiales buscaba poner al día a las nietas del Rey Juan Carlos sobre los temas más importantes de este ámbito, sin embargo, los rostros de la primogénita del Rey Felipe y su hermana mostraban desconcierto y hasta poco interés en lo que el líder de la Federación de Fútbol decía.

Algunos de los comentarios que se realizaron en redes sociales que dejaron en evidencia la incomodidad de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía junto a Rubiales. Fuente: (Twitter).

Vale aclarar que no es que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía no tuvieran interés en este evento, sino que el gesto de Rubiales fue lo que generó polémicas, y las redes sociales reflejaron esto en sus comentarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias