REINA LETIZIA

La Reina Letizia y una decisión poco original que la acerca a la hermana de Rafa Nadal

Empieza a semana con baja creatividad para la Soberana.
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:20

La creatividad está ausente para la Reina Letizia, que tomó una decisión poco original que la remonta a su pasado y la deja desplazada frente a la frescura de Maribel, la hermana de Rafa Nadal, con quien coincidió en su primer evento público de la semana. 

De la mano del Rey Felipe, la Soberana participó de la entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2019 y del Premio Nacional del Deporte Extraordinario 2020 en el Palacio Real de El Pardo, en Madrid la mañana de este lunes. Lejos de destacar entre las asistentes, la imagen de la Reina se vio opacada por un particular detalle de estilismo. 

En la foto grupal del evento resalta un llamativo color rojo que, recordemos, es de los tonos preferidos por la Reina Letizia cuando se trata de eventos deportivos, pero esta vez la elección quedó opacada por un vestido que perdió el privilegio de la originalidad, pues se trata de un modelo reciclado que la Soberana llevó puesto en un evento oficial, en 2019. 

La Reina Letizia en Sevilla, 2019. Fuente: (Archivo).

Entre tanto, Maribel, la joven hermana de Rafa Nadal, también se decidió por el rojo pero en un mono largo, de escote de pico y una lazada en la cintura que se robó toda la atención por mezclar lo clásico y original con un aire relajado, marcado por las alpargatas de cuña que le calzaban los pies. 

Sin importar la ausencia del querido Rafa Nadal, su hermana recibió el Trofeo Joaquín Blume por la labor de la Rafa Nadal Academy que dirige Maribel, además de llevar adelante una exitosa carrera como empresaria. 

Maribel, la hermana de Rafa Nadal. Fuente: (Hola).

La elección reciclada de la Reina Letizia 

El vestido rojo de la firma sevillana Cherubina es elegido una vez más por la Soberana, siendo la primera en junio de 2019 durante un acto oficial por el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla. 

El modelo “Suzie” que la firma de diseño calificó como “el vestido de invitada definitivo” fue llevado, en esta segunda ocasión, con el cabello suelto, siendo este el único detalle distintivo que la Reina Letizia agregó a su estilismo de este lunes. En aquella primera vez, un moño clásico atado fue el elegido para el verano de 2019. 

La Reina Letizia. Fuente: (Archivo).

Las decisiones de la Reina a la vista de todos

Letizia Ortiz Rocasolano, conocida por todo el mundo como la Reina Letizia desde que, en 2014, abandonara su vida de periodista ordinaria para asumir el compromiso real de ser la esposa de Felipe VI, actual Rey de España. 

Desde esa gran decisión, la vida de la Reina Letizia cambió por completo, posicionándola siempre en el ojo de la prensa, que vigila cada una de sus decisiones, así como los cambios físicos, que también son parte de la nueva vida como figura clave de la Realeza española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias