REINA LETIZIA

Las inclinaciones de la Reina Letizia hechas rutina que podrían ser un riesgo para su familia

Lo peor es que las hijas de la Soberana podrían ser las más afectadas.
lunes, 18 de julio de 2022 · 03:15

Hay ciertos temas que aunque la Reina Letizia no las mencionaría jamás, siempre encuentran formas de abrirse paso y tocar la superficie mediática, que de forma constante se interesa por toda información que permita actualizar el perfil público de la reservada Soberana y ahora, los datos arrojados por un nuevo libro escrito desde la pluma del autor José Bono, aborda aquellos ítems que nadie se atreve a tratar en Casa Real pero que todos conocen, sus obsesiones.

La Reina Letizia. Foto de archivo.

Uno de los más sonados es el de su alimentación y el de su familia, y en las últimas semanas medios como Vanitatis han desmitificado los atributos "milagrosos" que se les confieren a la dieta perricone, la eliminación total de azúcares y la sustitución por un solo tipo de edulcorante o las supuestas propiedades del té kombucha, fiel compañeros de la Reina Letizia en sus brindis.
Sin embargo, la asturiana no cede y en el menú de Zarzuela, vienen provistos, de caldos, verduras, pescados y fruta como postre. ¿Bollería industrial, grasas y fritos? ¡Dios no permita semejante ligereza!

Este primer punto podemos enlazarlos a una de las fijaciones más marcadas para la Reina Letizia y este es el régimen de ejercicios que realiza diariamente para lucir sus increíbles brazos y una silueta marcada y definida. Su rutina, según explican en medios como Merca2 no tiene descanso siquiera los domingos y además de planes de cardios extensos, pesas y yoga, también su entrenador incluye en su rigurosa dieta algunos alimentos que requiere para mantener sus músculos en su sitio. Es para ella todo un trabajo de tiempo completo.

Alimentación y ejercicios, el epicentro de las fijaciones de la Reina Letizia. Foto: (Instagram).

Pero quizás el mayor tema que ocupa la atención de la Reina Letizia y se extiende a un grado más entre sus preocupaciones, es sin duda el tema de la privacidad. A juicio del medio digital ya mencionado, se confirma que tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofia ya están más que habituadas a celebrar sus cumpleaños en solitario y únicamente junto a sus padres, con el acompañamiento de alguna torta para soplar las velitas y no dejar pasar la ocasión especial, además de que son tradición las vacaciones secretas anuales de la familia real a destinos que la prensa desconoce.

Actualmente esto último es objeto de cuestionamientos pues nadie sabe de dónde proceden los fondos para costear este 'descanso extra', además de sus días en Palma de Mallorca. Sin embargo, no es algo que eluda a la Reina Letizia de continuar con esta práctica, más aún cuando se trata de proteger a sus hijas de las indiscretas cámaras de los paparazzi.

La Reina Letizia debe procurar siempre una versión perfecta de sus hijas Leonor y Sofía. Foto: (Instagram).

La lista definitiva de la Reina Letizia

Pero sin duda alguna, la obsesión que podría encabezar la lista definitiva sobre la Reina Letizia, tiene que ver precisamente con el tema de la maternidad. Sobre su entera responsabilidad recae la educación y formación académica de quién en el futuro podría llegar a coronarse como la próxima Reina de España y además, intenta desvincular a su hija menor, la Infanta Sofía de la imagen que han tenido sus predecesoras.

Esto supone que, además de sus obligaciones y responsabilidades como Monarca, deba atender a todo lo que tenga que ver con las hermanas, forjarlas para el trabajo institucional y además, ser madre, amiga y apoyo para ambas además de criarlas bajo los principios de la igualdad en el plano familiar y brindarles cierta noción de "normalidad" en su vida diaria. El querer abarcar este universo sin intermediaciones externas, es todo un reto que ocupa la mayor parte de su tiempo y esfuerzo, por lo que no es de extrañar que se sobreexija al máximo para lograrlo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias