SANDRA BARNEDA

Las lágrimas de Sandra Barneda que despiertan confusión por su posible regreso

La nueva temporada de "La isla de tentaciones" sigue sin fecha de estreno.
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:04

Hace meses que Sandra Barneda está ausente de las pantallas de Mediaset. Aunque se habla de la nueva temporada de “La isla de tentaciones”, aún no hay fecha confirmada para el estreno. 

Este verano que sería el primero sin la compañía de Nagore Robles, con quien sostuvo cinco años de relación. La presentadora y escritora española se encuentra alejada de la televisión, aunque ella mostró un adelanto de su programa en las redes sociales para acallar los rumores en torno a su ausencia de meses. 

Sandra Barneda. Fuente: (Instagram).

Con la playa de fondo, Sandra Barneda se mostraba fresca y sonriente para, minutos más tarde, emocionarse hasta lanzar un “he sufrido muchísimo” más unas lagrimillas que le cortaban la voz frente a las cámaras. El vídeo que fue compartido en sus redes sociales es el anuncio oficial de que las temporadas cinco y seis de “La isla de las tentaciones” fueron grabadas en el Mar Caribe por más de un mes, siendo este uno de los motivos que la mantuvo distanciada y silenciada en torno a su nueva vida, sin Nagore Robles.

“Es que me emociono y todo porque han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel. Han salido dos súper temporadas”, así lo celebró con sus seguidores la presentadora de Mediaset. 

Sin adelantar las fechas, Sandra Barneda finalizó su mensaje con un tímido “Próximamente” que no revela nada sobre cuánto más tendrá que esperar la audiencia para ver a la presentadora en la pantalla de Telecinco. 

Sandra Barneda y Nagore Robles. Fuente: (Instagram).

Una carrera exitosa fuera del closet 

Sandra Barneda reconoció abiertamente su homosexualidad en 2014, durante la transmisión del programa “Hable con ellas”. Entre 2017 y 2022 sostuvo una relación formal con su colega Nagore Robles, conocida por su participación en el show “Gran Hermano”. 

La presentadora también es una reconocida escritora, con títulos como “Reír al viento” y “Un océano para llegar a ti”, novela finalista al Premio Planeta en 2020.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias