MIREN IBARGUREN

Miren Ibarguren y Alberto Caballero dan la bienvenida a su primer hijo

El tándem dio la noticia más esperada por todos.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:20

Diez años juntos, nueve meses de espera, una llegada capaz de endulzar sus días. Miren Ibarguren y Alberto Caballero dieron públicamente la bienvenida a su primer hijo. Lo hicieron a través de sus redes sociales, donde compartieron una enternecedora imagen con un breve pero claro mensaje.

El modus operandi de aquel pasado febrero fue replicado ahora. De la misma manera que anunciaban la noticia de un inminente crecimiento de su familia, hoy la pareja compartió la novedad que muchos aguardaban con ansias.

El posteo en conjunto donde Miren Ibarguren y Alberto Caballero anunciaban que se convertirían en padres. Fuente: (Instagram).

Recordemos que fue en sus redes sociales donde la actriz y el productor anunciaron de una manera muy creativa que se convertirían en padres. “Hola, me han echado el veneno”, escribieron en la publicación que de la instantánea donde presumen la barriguita premamá.

Hoy Miren Ibarguren y Alberto Caballero vuelven a elegir sus perfiles de Instagram para compartir el mismo contenido con el que gritan al mundo el nacimiento de su bebé, demostrando además el amor y la devoción que le guardan al nuevo integrante del clan.

Nuevamente, el tono de comunicación despierta no solo la ternura, sino que también esconde cierto resabio de comicidad para recibir con bombos y platillos a su niño. “Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera”, es el texto que acompaña la fotografía de los pies del recién nacido.

Alberto Caballero y Miren Ibarguren hacen realidad su sueño con la llega de su primer y único hijo en común. Fuente: (Instagram).

Si bien se desconocen detalles en torno al parto y al nombre del bebé, dos cosas pueden inferirse del posteo de la intérprete y Alberto Caballero. Por un lado, tanto el bebé como la madre se encuentran en perfectas condiciones.

Por otro lado, aunque no se develó aún el nombre del niño, se acabó la incógnita que había en torno a su sexo: se trata de un varoncito que supo conquistar el corazón de sus padres, quienes se deshacen en halagos para referirse a ese pequeño gran amor.

Por supuesto, las felicitaciones y muestras de cariño por parte de familiares, amigos y colegas no se hicieron esperar. Las palabras bonitas, buenos deseos y corazones abundaron en las publicaciones de Miren Ibarguren y su marido, en las que varios nombres reconocidos dejaron sus comentarios y reacciones varias.

La foto que Miren Ibarguren y Alberto Caballero compartieron en sus redes sociales para anunciar la llega del bebé.

De esta manera, Alberto Caballero y Miren Ibarguren pusieron el broche de oro a una década de de un amor profundo, donde la discreción cimentó las bases de una relación tan sólida como ejemplar.

Hoy, la pareja vive su día a día con extrema ilusión y esperanza, al ver concretado su más anhelado sueño. Atraviesan esta dulce etapa con la felicidad de haber formado la familia que siempre quisieron. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias