OLGA MORENO

Olga Moreno deja atrás el triste recuerdo de su matrimonio y anuncia lo que nadie esperaba

La exsuperviviente da una sorpresa.
lunes, 18 de julio de 2022 · 02:45

Por mucho tiempo, Olga Moreno esquivó a la prensa. Ella rompió el silencio cuando pillaron a Antonio David Flores con Marta Riesco. La andaluza dio una entrevista en exclusiva para la revista Semana y contó lo mucho que la afectó saber esa noticia. "Yo me rompo por completo porque en mi cabeza la palabra separación no existía. No me lo esperaba", dijo, pues Olga no sabía absolutamente nada, porque él mismo lo negaba, hasta "el día que salen las fotos de él saliendo de casa de Marta".

Olga Moreno pasó los peores momentos de su vida por la irresponsabilidad emocional de su exmarido. Fuente: (Semana).

En ese momento la andaluza admitió: “Cuesta ver al hombre al que has amado durante 22 años con otra mujer" y expresó: "Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho. Me ha traicionado y me ha decepcionado mucho. No me merecía esto".

Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho.

Olga Moreno también detalló en la entrevista que Antonio David Flores le pidió el divorcio en el mes de septiembre. Justo dos meses más tarde de que ella regresara de Honduras por su participación en Supervivientes 2021. Ella notó a su exmarido ausente y sintió que estaba destruido por la bomba del programa de Rocío Carrasco y que fuera despedido de la cadena.

Olga Moreno pasó de la alegría absoluta a la tristeza sin fin. Fuente: (Telecinco).

Tomar las riendas

Con la cabeza puesta en superar los momentos difíciles, Olga Moreno le da la bienvenida a la felicidad. De a poco supera a su exmarido Antonio David Flores con quien estuvo casada más de dos décadas y vivió una ruptura dolorosa, la ganadora de Supervivientes da un giro a su vida acompañada de su familia y amigos de Sevilla. Ellos han sido un pilar fundamental en este proceso de sanación. Otra en la que también se apoya la sevillana es en Rocío Flores, con quién convivió por muchos años y en Gloria Camila, quienes se convirtieron en grandes amigas y confidentes.

Hoy Olga Moreno asume su camino y toma las riendas: "Soy feliz. Todo está bien. Vivo el día a día con optimismo, y no pienso en el futuro; es que no sé ni lo que voy a hacer mañana", confesó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias