BELÉN ESTEBAN

Omar Sánchez alza la voz para contestar sin cortapisas la provocación de Belén Esteban

El ex de Anabel Pantoja contraataca.
lunes, 18 de julio de 2022 · 13:58

Omar Sánchez está, una vez más, en el centro de la escena mediática. En esta oportunidad, todas las miradas apuntan al ex de Anabel Pantoja por su respuesta a la no tan indirecta que le envió públicamente Belén Esteban.

Es que, más allá de mostrarse reacio a la exposición mediática, Omar tuvo la oportunidad de aclarar algunos tantos al cabo de una entrevista en “Sábado Deluxe”. Sus palabras ciertamente trajeron cola y fue casualmente la mejor amiga de ex quien lanzó la primera piedra, o cascotazo.

Omar Sánchez, Belén Esteban y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Alejada de la pantalla pequeña debido a su aparatosa caída en vivo y en directo, la colaboradora de “Sálvame” lanzó un “zasca” directo a Omar Sánchez durante una llamada telefónica al aire de Telecinco.

Fue allí cuando arremetió contra el empresario. "Aquí el único que ha ganado dinero con la separación se llama Omar", aseguró en su momento Belén Esteban en torno a la separación del matrimonio que tantos quebraderos de cabeza supo traer a la sobrina de la tonadillera.

Estas palabras de la de Paracuellos surtieron efecto inmediatamente en las redes sociales del canario, quien le dedicó un estado que compartió con sus seguidores en su perfil de Instagram. Solo dos emojis le alcanzaron para lanzar su claro mensaje.

Omar Sánchez responde las acusaciones de Belén Esteban

Con un toque de ironía, pero mucho de comunicación 2.0, Omar Sánchez dio a entender que si él abre la boca que hasta ahora mantiene cerrada, probablemente Belén Esteban se llamaría a silencio.

Cabe destacar que este tipo de reacciones por parte del emprendedor no es para nada nueva. De hecho, ha sabido utilizar estos mismos emojis para manifestarse respecto al por demás efusivo y romántico reencuentro que protagonizaron en “Supervivientes” Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias