JOSÉ ORTEGA CANO

Paco, hermano de José Ortega Cano protagonista de un momento de mucha tensión

El exdiestro atraviesa su peor momento.
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:09

La crisis matrimonial que vive José Ortega Cano y Ana María Aldón parece no tener fin. Los últimos meses vienen siendo muy complicados para la pareja y lo cierto es que no consiguieron bajar la tensión que se vive a su alrededor, al contrario, podríamos decir que el panorama es cada vez más oscuro.

La última aparición de Ana María Aldón en televisión solo generó más tensión alrededor de José Ortega Cano, al punto tal que uno de sus hermanos, Paco se convirtió en protagonista de una situación en la que la agresión fue escalando sin límites.

Ana María Aldón visitó "Dejáte Querer" y habló sin rodeos de su crisis con José Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

Desde el programa “Viva la vida”, se buscaba la palabra de Paco, hermano del exdiestro, ya que las declaraciones de Ana María Aldón habían encendido las alarmas. Al parecer, la familia de José Ortega Cano no negocia la mediatización de esta exposición, es por ello que muestran con contundencia estar en desacuerdo con lo que la diseñadora hace en televisión.

Fue tanto el enojo de Paco, que terminó convirtiendo el nombre de José Ortega Cano en titular de todas las portadas, ya que su reacción tomó por sorpresa al reportero de Telecinco, y como si esto fuera poco, la cámara de “Viva la vida” terminó dañada, sin lugar a dudas fue un momento en donde la rabia se apoderó del hermano del torero.

Paco, hermano de José Ortega Cano reaccionó de manera inesperada ante las cámaras de "Viva la vida". Fuente: (Telecinco)

Desde el plató, Emma García intentó explicar que bajo ninguna circunstancia se buscaba generar este momento de tensión, sus colegas de exteriores solo realizaban su trabajo y consultaban al entorno de José Ortega Cano como habían caído las declaraciones de Ana María Aldón sin imaginar que las consecuencias podían llegar a este punto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias