JULIO IGLESIAS

Ramón Arcusa da un golpe sobre la mesa y confirma la verdad sobre la salud de Julio Iglesias

Al exmarido de Isabel Preysler no lo dejan solos los amigos de siempre.
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:01

Hacía mucho tiempo que Julio Iglesias no acaparaba portadas, y eso que no ha vuelto a dar un concierto. Por razones que desconocemos no ha vuelto a los escenarios desde ya no sabemos cuándo y eso hace que nos preguntemos si realmente está bien de salud. A esa idea se le suman los comentarios de algunos periodistas que no aportan buenas noticias, pero afortunadamente Ramón Arcusa ahora es parte de la ecuación.

Los rumores de malestar en Julio Iglesias comenzaron en Argentina. Allí Jorge Rial manifestó que El Puma Rodríguez habría visitado a su colega para proponerle un trabajo colaborativo y se llevó tremenda sorpresa al ver que no podía caminar. Luego El Puma desmintió esa versión, pero de todos modos la sospecha ya estaba instalada. Por si faltaba algo, ahora también Ramón Arcusa aporta lo suyo.

Julio Iglesias y Ramón Arcusa
Julio Iglesias y Ramón Arcusa en una imagen de archivo.

Las declaraciones de Ramón Arcusa tienen lugar solamente momentos más tarde de que Diego Arrabal diera a conocer unas imágenes de “el más internacional de todos”, fotos que habrían sido tomadas en Miami en el año 2018, con lo cual no dan certezas de nada. Quizás inspirado por eso es que el cantautor no quiso quedarse callado y se manifestó mediante redes sociales.

Ramón Arcusa se moja en el drama de Julio Iglesias y no da lugar a suspicacias

Visiblemente molesto con las especulaciones, Ramón Arcusa afirmó que Julio Iglesias está estupendamente y que eso es algo que sabe porque tiene contacto cotidiano con él. Según el artista, Julio realiza todo tipo de actividad física y hasta está trabajando en su libro autobiográfico e incluso en una serie documental con la que contará su vida. Sin lugar a dudas, jamás esperamos tantas revelaciones de su parte.

Ramón Arcusa
La defensa de Ramón Arcusa a Julio Iglesias. Fuente: (Twitter).

Quiero confirmar aquí que hablo con Julio a menudo y que está en plena forma física (…) está lúcido y más vivo que nunca.

Ramón Arcusa no solo ha dejado claro que Julio Iglesias no tiene problemas de movilidad, sino que también nos ha hecho ver que tiene entre manos proyectos profesionales, algo que creíamos completamente alejado de su presente. “Que cesen ya los bulos adjudicados a El Puma y también las versiones sesgadas y sensacionalistas de los medios audiovisuales españoles expertos en leyendas negras” sentenció sobre el final el barcelonés y de ese modo se convirtió en el gran salvavidas de su amigo.

Julio Iglesias, un artista con más récords que años vividos

Julio Iglesias nació en Madrid en septiembre del año 1943. Ha grabado 80 álbumes, ha cantado en más de 14 idiomas y cuenta en su haber con más de 2600 discos de oro y de platino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias