ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe un mensaje inesperado de la mano de Marta Riesco

La reportera vive a pleno esta etapa de su vida.
lunes, 18 de julio de 2022 · 04:00

El enfrentamiento mediático entre Rocío Carrasco y Marta Riesco se inició en los platós de Telecinco, cuando la reportera aseguró que la esposa de Fidel Albiac había intentado reclutarla entre sus filas mientras ella transitaba un impasse con Antonio David Flores, las acusaciones de la reportera rápidamente se derrumbaron y la dejaron en evidencia.

Sin embargo, muy lejos de darse por vencida tras esta batalla perdida, Marta Riesco dejo entrever que tiene en sus manos un as bajo la manga que lo desvelará en el momento indicado. Por su parte, Rocío Carrasco les restó importancia a las declaraciones de la novia de su expareja.

Rocío Carrasco desmentía a Marta Riesco en televisión, y aseguraba que bajo ninguna circunstancia habían mantenido comunicación. Fuente: (Telecinco).

Al parecer el objetivo de Marta Riesco es la hija de Rocío Jurado, y en cuanto se le presenta oportunidad decide arremeter sin piedad contra Rocío Carrasco. Claro, hasta el momento nada fue lo suficientemente duro como para poner a tambalear a la madre de Rocío Flores.

Muy lejos de firmar la paz, la reportera de televisión nuevamente a punto contra la hija de Pedro Carrasco, pero en esta ocasión lo hizo compartiendo a través de redes sociales una imagen en la que se puede ver un mensaje que Antonio David Flores le dejó en su carro, para que no sintiera su ausencia en estos días. Y ella decide compartirlo con sus seguidores refiriéndose a su novio como “El Ser” tal y como lo llama Rocío Carrasco para no nombrarlo y evitar complicaciones judiciales.

Marta Riesco comparte, a través de redes, una publicación en la que señala a Antonio David Flores, tal y como lo hace Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Como es de esperarse, Marta Riesco describe a un hombre completamente distinto al le hizo padecer un infierno a Rocío Carrasco en sus años de matrimonio. Según lo expuesto por la reportera, la imagen que la hija de “La más Grande” describe no es la que ella ve por estas horas con sus ojos, pues Antonio David Flores es un hombre intachable.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias