ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Rocío Flores, la verdad detrás de un silencio que ya lleva muchos años

El vínculo de madre de hija mantiene una distancia inamovible.
lunes, 18 de julio de 2022 · 05:30

El capítulo que protagonizan Rocío Carrasco y Rocío Flores en la historia de su familia, es uno de los más polémicos, y es que las especulaciones en torno a los motivos que llevaron a que madre e hija se distanciaran genera que el público se posicione de un lado o del otro de este enfrentamiento, en este punto no hay medias tintas.

La relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores parecía ser muy estrecha, al menos hasta que la hija de Antonio David Flores entró en la adolescencia. La niñez de la hermana de David Flores fue soñada, su madre era la imagen que le generaba admiración y sobre todo la llenaba de orgullo, sin embargo, de forma inesperada las diferencias entre ellas comenzaron a surgir.

Rocío Carrasco y Rocío Flores mantenían un vínculo muy estrecho y se podría evidenciar el gran amor que existía entre ellas. Fuente: (Archivo)

La separación de la hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores fue el comienzo de la pesadilla para el vínculo de madre e hija, si bien los documentos que Rocío Carrasco expone en su primer documental, dejan en claro que Rocío Flores se sentía protegida, elegida, querida por su progenitora, todo fue tornándose gris tras el fallecimiento de “La más Grande”.

Según el testimonio de la esposa de Fidel Albiac, Rocío Flores comenzó a mostrar giros inesperados en su pensamiento en su adolescencia, al punto tal que los enfrentamientos con Rocío Carrasco fueron escalando de menor a mayor sin límites. El detonante que terminó por alejar a madre e hija tuvo como consecuencia una distancia profunda, donde en más de una oportunidad la hija de Antonio David Flores le pidió a Rociíto que se comunicará con ella, sin embargo, la hija de Pedro Carrasco no consigue superar su trauma y hace oídos sordos a esta petición.

Llegada la adolescencia de Rocío Flores, las diferencias en su relación con Rocío Carrasco comenzaron a hacer mella al punto que su distancia hoy es extrema. Fuente: (Archivo).

Rocío Carrasco supo entender que sus declaraciones en la docuserie “Rocío, contar la verdad para seguir viva” hicieron mella en Rocío Flores, es por ello que, tras desvelar el motivo y las consecuencias de este episodio tan oscuro en sus vidas, decidió no revelar más detalles de su vínculo con su primogénita, dejando en claro que por el momento no está lista para retomar este vínculo, y mucho menos para reparar los daños en este lazo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias