SHAKIRA

Shakira en medio de la polémica con Gerard Piqué reacciona de forma inesperada

La cantante colombiana se desborda y reacciona.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:08

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación después de 12 años juntos y dos hijos en común, la aparente tranquilidad en la vida de ambos se vio salpicada por la persecución constante de la prensa que insiste en conocer cada uno de los detalles de la ruptura que nadie se esperaba. 

Mientras el futbolista canta a viva voz un tema de Shakira, sin importarle mucho quedar capturado y ser tendencia en todas las redes, a la cantante colombiana no le hace ninguna gracia que la sigan a todos lados. Ya muchas veces ha dejado claro su deseo de correr a Estados Unidos, para refugiarse en su mansión de Miami con sus dos hijos, y decirle adiós definitivamente a España. 

Pero Shakira no la tiene fácil. Su padre no logra estabilizarse del todo y pasa más días en el hospital que en la gran casa que comparte con su hija y sus nietos. Por otro lado, su deuda con Hacienda quedó expuesta como un llamado de atención sobre los asuntos legales que aún la atan a Barcelona, y de los cuales no puede salir corriendo. 

Gerard Piqué también es un obstáculo en la carrera de la cantante de “Te felicito”. Su estrategia legal por quedarse lo más cerca de Sasha y Milan avanza sin dudas, sin importarle además el ofrecimiento de su ex pareja de hacerse cargo de la totalidad de los gastos de los pequeños. Ambos intentan resolver el drama familiar con dinero, pero hay acuerdos que ameritan de otros factores. 

Shakira. Fuente: (Instagram).

La reacción inesperada de Shakira a la prensa 

Las últimas reacciones de la cantante hacen recordar aquella vieja canción que la inmortalizó y en la que Shakira se sentía “bruta, ciega y sordomuda”. Por estos días, ese parece ser su anhelo para superar el desborde emocional en el que se encuentra atrapada. 

Una nueva reacción de la cantante demuestra su nivel de desesperación. Así como a ella la persiguen día y noche, ella ha decidido pagar a la prensa con la misma moneda y, decidida, empezó a grabar a los periodistas que la seguían con su móvil, dejándolos a ellos también expuestos. Aunque se desconoce si hay una acción encubierta en esta reacción, lo que deja claro Shakira es que necesita un respiro. 

La reacción aparece a pocos días de que las cámaras registraron el momento en que la cantante quedó accidentada a pocos metros del hospital en el que se encuentra internado su padre y los medios, lejos de ayudarla, se empeñaron en hacerle preguntas sobre su relación con Gerard Piqué y la opinión que le merecían las declaraciones que su madre Nidia Ripoll hiciera a la prensa española. 

Durante el episodio, la cantante guardó silencio y únicamente se dedicó a solucionar el incidente, llamando a una grúa e ingresando, luego, al hospital para visitar a su padre, William Mebarak Chadid. 

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Instagram).

Shakira y su deseo de alejarse definitivamente de Gerard Piqué 

Shakira es un ícono de la música, no solo hispanoamericana, sino mundial. Su carrera artística es inspiración para las nuevas generaciones, pero en los terrenos amorosos, la cantante parece no aprobar la asignatura. Aunque, luego del anuncio de su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha continuado con sus compromisos profesionales con la NBC, cadena estadounidense en la que se transmite "Dancing with myself" con otras figuras destacadas como Nick Jonas y  Liza Koshy, las deudas de su vida personal impiden que el equilibrio sea una característica en su presente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias