TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se enfrenta a una dura crítica por parte de Isabel Preysler

La Marquesa de Griñón no claudica.
lunes, 18 de julio de 2022 · 06:15

Tamara Falcó no descansa. Le cayó el rayo de la creatividad y ha emprendido varios proyectos. Entre los más recientes es una serie documental "La Marquesa", sobre su vida en exclusiva para la plataforma de streaming, Netflix, a estrenarse el próximo 4 de agosto, y abrirse camino en la alta cocina con la apertura de un restaurante a su estilo. El tráiler de la docuserie inicia con la siguiente frase: "Crees que lo has visto todo de Tamara Falcó, pero ¿conoces realmente a la marquesa?".

La hija de Isabel Preysler ha sabido combinar la belleza, la fama y los negocios. A sus 40 años se desprende de la falda de su madre y lo hace con gran talante. Se formó como chef en la escuela de cocina Cordon Bleu, una de las más prestigiosas en el mundo, publicó su primer libro de recetas, estudió Comunicaciones en Chicago, hizo sus pasantías en la empresa Inditex y más tarde abrió su propia firma de moda con prendas muy asequibles y tejidos espléndidos.

Tamara Falcó contará su vida en la plataforma Netflix. Fuente: (Netflix).

También se ha convertido en una influencer de mucho prestigio para las marcas más famosas del mundo, es colaboradora de el programa más visto de la televisión española “El Hormiguero”, y cada vez que se le mete una idea en la cabeza, la lleva hasta sus últimas consecuencias.

Aunque cualquiera piense que es una mujer de negocios y que todo lo que toca lo convierte en oro, la empresaria no cuenta del todo con el apoyo de Isabel Preysler. La reina de corazones se muestra suspicaz con la apertura del nuevo restaurante. "Yo lo veo muy complicado", dijo, y la hija contestó: "Por si fuera poco, tengo que convencer a mi madre de que puedo hacerlo".

Tamara Falcó augura buenas nuevas con sus emprendimientos más recientes. Fuente: (Vanitatis).

Tamara Falcó no piensa echar para atrás. Ella abrazó su pasión por la gastronomía y ha luchado para convertirse en una de las mejores. Durante su participación en nMasterChef Celebrities en el año 2018 tuvo que convencer a muchos de que sabía freír un huevo y avanzar en su sueño. Con su afán logró ganar el concurso y abrirse un espacio en el mundo culinario.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias