SIGNOS DEL ZODÍACO

Virgo, Leo, Géminis, Escorpio y Sagitario, la razón para ser los signos del zodíaco con mala fama

Algunos signos del zodíaco tienen unas peculiaridades que no son entendidas.
lunes, 18 de julio de 2022 · 18:57

Cuando se habla de las personalidades de los 12 signos del zodíaco, los defectos salen a la luz, pues no todo son virtudes o talentos. Aunque para la Astrología se trata de desequilibrios en los dones naturales con los que nace la persona, también es cierto que estos rasgos son muy notorios en cinco signos. 

Que son muy críticos, que no se callan nada o que se guardan todo, que si solo piensan en sí mismos o no respetan la opinión de los demás. La lista de señales es larga para describir a estos signos considerados los más odiados del zodíaco. 

Signos del zodíaco con mala fama. Fuente: (Instagram).

Los 5 signos del zodíaco más excéntricos

VIRGO

Con el elemento Tierra a la cabeza, este signo del zodiaco encabeza la lista por ser los más preocupados por la perfección, el orden y los rituales. Sí, para los nacidos en Virgo, la vida pareciera ser una hoja en blanco que necesita ser planificada constantemente para garantizar que todo salga correctamente. 

Los virginianos tienden a caer mal a la primera, porque a estos rasgos se le suma la hipercrítica que también los caracteriza y que los hace sentirse superiores a todos los demás. Nacer con sol en Virgo marca a esa persona con cualidades que en desequilibrio pueden llegar a ser extremas, pueden incluso separarlo de sus seres queridos. 

LEO

Excéntrico por naturaleza, los leoninos del zodiaco no le temen a defenderse a gritos, de ser necesario, cuando los demás no comparten sus puntos de vista. Además de esto, los nacidos con sol en Leo son los más apasionados, defensores de las causas sociales más radicales; todos rasgos del elemento Fuego en su mayor esplendor. 

La personalidad Leo tiende a victimizarse, lo que aumenta las chances de un rechazo inminente de sus cercanos que lo acusan de narcisista, egocéntrico y demasiado preocupado por su imagen. Sí, el león de los signos del zodíaco se preocupa mucho por el que dirán, dejando de lado las emociones más auténticas como la tristeza o el miedo, dos rasgos que para ellos son sinónimos de debilidad. 

Signos del zodíaco con mala fama. Fuente: (Instagram).

GEMINIS

Si hiciéramos una encuesta, este signo dominado por el Aire de seguro sale ganador como el más inestable, petulante y traicionero. No en vano se le asocia a la doble cara o a las máscaras del teatro, pues se dice que los nacidos con el sol en Géminis, no siempre muestran su verdadera cara a los demás, rasgo que dificulta que se gane la confianza a la primera. 

Los geminianos son esos ratones de biblioteca que todo lo quieren saber, que tienen una respuesta para todo y que leen desde magia hasta matemáticas, pues para ellos el conocimiento es infinito y se proponen conocerlo todo a profundidad. A partir de esta intensidad, los nacidos en este signo suelen cambiar rápidamente de opinión, afincando la desconfianza que siente los demás hacia ellos

ESCORPIO

El escorpión, el que traiciona por la espalda. Estas son algunas de las etiquetas que se ha ganado este signo de Agua que al tener la habilidad de percibir por debajo de las sombras, lo hace sospechoso frente a los demás. Son pocas las personas que se alegran de tener a este signo entre su círculo de amigos cercanos, pues además de estos rasgos a los escorpianos les gusta ir al fondo de cada situación, haciendo preguntas incómodas que provocan rechazo. 

Escorpio resalta entre los 12 signos del zodíaco por ser el que tiene más capacidades para desarrollarse en áreas profesionales relacionadas a la magia, el esoterismo, la astrología y las ciencias oscuras. Temáticas que siguen siendo tabú para algunas culturas. 

Signos del zodíaco con mala fama. Fuente: (Instagram).

SAGITARIO 

Odiados por ser los que siempre están felices, los que gozan de la buena suerte como carta de presentación, los desordenados y al mismo tiempo los más envidiados por el optimismo con que encaran cada situación de la vida. Los nacidos bajo el sol en Sagitario son rechazados por no asumir que la tristeza también existe, que llorar está permitido y que la sobre exigencia por un mundo feliz no tiene por qué ser la media para juzgar la vida de otros. 

De los 12 signos del zodíaco, Sagitario también destaca por ser el signo maestro, esa personalidad con tanta sabiduría que puede llegar a convencer hasta al más incrédulo. Este rasgo, que pudiera ser positivo, es rechazado por muchos, por considerarlo similar a esa idea de “mundo perfecto” que idealiza la personalidad virginiana. 

¿De qué lado de la rueda zodiacal estás? Aunque las características son infinitas, es común que la astrología más tradicional parta el pastel entre los más buenos y los más malos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias