YULEN PEREIRA

Yulen Pereira despeja las dudas sobre su futuro con Anabel Pantoja

Mientras tanto Anabel Pantoja recibe una sorpresa en "Supervivientes".
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:06

Lo que más temía Anabel Pantoja es una realidad. Yulen Pereira vuelve a la realidad de la “civilización”, como ella dijera hace unos días para las cámaras de “Supervivientes” y lo ha hecho para enviarle un mensaje sobre el futuro que sueña y sus planes más inmediatos. 

Desde que el esgrimista fue expulsado del reality, Anabel Pantoja quedó desolada en Honduras, celebrando su cumpleaños sin amigos y sin él, el hombre con quien sueña construir una familia luego de terminar su participación en el show. El mismo día de su cumpleaños, Anabel se confesaba y entre lágrimas decía que su mayor miedo ahora es que Yulen Pereira se olvide de ella y la deje por fuera de sus planes. 

Ahora que el deportista aceptó la invitación de Telecinco y participó en el programa de Ion Aramendi, las dudas de Anabel Pantoja quedaron disipadas. 

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter).

Los planes de Yulen Pereira a su regreso a Madrid 

Hace pocos días, el esgrimista pudo compartir con su familia después de muchas semanas de estar fuera de España, en la isla de Honduras en la que se graba “Supervivientes”. Su regreso más allá de pasar desapercibido, encendió las alertas de la prensa rosa, en especial las de la presentadora Lydia Lozano que hizo un pedido especial a Yulen Pereira, motivada por la buena relación de amistad que tiene con Anabel Pantoja

Lydia Lozano había dicho que necesitaba convencerse de los verdaderos sentimientos que Yulen tiene por Anabel Pantoja y él, apenas iniciaba el programa le advirtió que estaba al tanto de la amistad entre ellas y que despejaría todas las dudas para calmar el corazón de su novia. 

"Sí, estoy enamorado, puedo contestar 20 veces" anticipó Yulen Pereira, disolviendo cualquier duda de arrepentimiento tras separarse de la participante en el reality. Ante las dudas sobre si su familia ve con ojos buenos su relación, él también respondió con seguridad: 

Mi familia está feliz cuando yo estoy feliz. Necesitaban hablar conmigo, he llegado, se ha calmado todo bastante. Les he dicho todo lo que sentía y están mucho mejor.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

De este modo, las aguas se aclaran y así como lo gritaron en las cámaras del reality, la nueva pareja mantiene su palabra y confirma que sí hay futuro y es juntos. Además, el deportista aprovechó la ocasión para adelantar otro de sus planes, ahora que recuperó su vida cotidiana. "Voy a seguir en el deporte como voy a seguir con Anabel, eso no va a cambiar nada", así sin más, Yulen Pereira se proyecta en una vida junto a Anabel Pantoja y su gran pasión, la esgrima. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Mientras Yulen se pasea por Madrid, Anabel intenta recuperarse en Honduras

“Supervivientes” quiso darle una nueva sorpresa a Anabel Pantoja, luego de ganarse un agasajo con sus compañeros con motivo de su cumpleaños. Ahora, la participante recibió la visita de su amigo Juan a la isla, con quien se abrazó, sonrió y suspiró por unas horas, luego de vivir momentos muy amargos por la salida de Ana Luque y su novio. 

El amigo de Anabel la motivó a continuar, con un mensaje de parte de todos sus tíos y familiares que la animaban a avanzar a la final con todas las ganas, para llegar al primer lugar. Ella, muy emocionada, fue bastante honesta y le respondió que se le estaba haciendo muy duro seguir en el reality. “Quedamos muy pocos aquí y se va notando. Echo mucho de menos estar con los míos", dijo Anabel Pantoja, recordemos que días antes había confesado que necesitaba comer como un ser humano y no “como un mono”, esto respecto a las limitadas condiciones de vida en la isla. 

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

Anabel y su futuro incierto a la salida de “Supervivientes”

Anabel Pantoja nació en Sevilla. Desde muy joven incursionó en la televisión, siendo tertuliana y colaboradora de varios programas como “El tiempo de descuento” y “Sálvame”. Además, es una reconocida empresaria con muchos proyectos dentro de España. 

En febrero se casó con Omar Sánchez luego de cuatro años de noviazgo, pero la unión formal duró muy poco, debido a que los cuatro meses anunciaba su separación por tener una nueva ilusión con Yulen Pereira, a quien conoce en Honduras, cuando ingresa al reality de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias