ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y Rocío Flores, desacreditados por la justicia en un caso trascendental

Padre e hija quizás tengan que pedir disculpas en breve.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:47

Hace tiempo que Rocío Flores y Antonio David Flores no son portada. Puede que eso responda a que ahora Rocío Carrasco no los tiene a ellos en la mira, sino a quienes ella considera su “familia mediática”. No obstante, el empresario y su retoño cuentan con un amplio repertorio de dramas como para no desaparecer por completo.

Si de contactos con la justicia se trata, bien sabemos que Antonio David Flores y Rocío Flores son expertos. Y es que ambos han sido denunciados y han denunciado en más de una oportunidad y por temas diversos. Sin embargo, eso no quiere decir que la experiencia los haga salir siempre favorecidos.

Rocío Flores y Antonio David Flores
Rocío Flores y Antonio David Flores en una imagen de archivo.

Más allá de la esposa de Fidel Albiac y de algún que otro tertuliano, el exguardiacivil y Rocío Flores tienen un adversario en común. Ese es Juanjo Sánchez, quien supo ser pareja de Sofía Suescún y que fue denunciado por los protagonistas de esta historia por, supuestamente, haberles suplantado la identidad con la intención de ofrecer noticias falsas a la prensa. Ese caso es el que ahora presenta novedades.

Antonio David Flores y Rocío Flores se enfrentan a una situación que quizás no vieron venir

El portal Crónica Global es el que ha tomado este tópico y ha decidido profundizarlo. Tal es así que ellos se pusieron en contacto con el acusado y su versión de los hechos dejó mudo a más de uno. Según el citado medio, Juanjo Sánchez ha sido sobreseído de la causa por supuesta suplantación de identidad a Rocío Flores y a Antonio David Flores por inconsistencia en las pruebas aportadas. Además, la causa ya habría sido archivada.

Rocío Flores
Las prubas con las que Rocío Flores deunció públicamente a Juanjo Sánchez. Fuente: Telecinco.

Si le suplanto la identidad a alguien sería a algún famoso de verdad, como Karol G o así, pero no a ellos que no tienen un duro y están embargados.

La jueza considera que Antonio David Flores y Rocío Flores no han aportado todos los datos necesarios como para que Juanjo Sánchez pueda ser considerado culpable, de modo que el caso ha llegado hasta aquí. Habrá que ver si el empresario y su hija quieren apelar nuevamente, pero entonces tendrán que buscar pruebas con más detalle. Otro caso viable es que amplíen sus sospechas pues, si efectivamente Juanjo es inocente, entonces el delincuente real todavía está libre de culpa y cargo.

Antonio David Flores, de tertuliano a villano

Antonio David Flores (Málaga, abril del 1975) se casó con Rocío Carrasco y, producto de eso, se convirtió en un célebre personaje de la crónica del corazón. Luego de las denuncias de su exmujer, todas las puertas de la pantalla chica se le cerraron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias