ANTONIO ROSSI

Antonio Rossi levanta sospechas sobre el posible regreso de Ana Rosa Quintana

El presentador desveló algunas verdades.
martes, 19 de julio de 2022 · 02:45

La amarga espera por el regreso de Ana Rosa Quintana a las pantallas de Telecinco no solo desespera al público, sino también a sus compañeros. Tal es el caso de Antonio Rossi, para quien la ausencia de la presentadora se nota cada vez más. 

La conductora de “El Programa de Ana” se ha mantenido al margen de la prensa desde que iniciara un nuevo tratamiento para superar por segunda vez al cáncer de mama. Refugiada en los brazos de su esposo Juan Muñoz, Ana Rosa Quintana mantiene en vilo al público al no dar una fecha concreta más que un tímido septiembre. 

Siempre que pueden, sus compañeros de plató le envían mensajes de cariño, Antonio Rossi hizo lo propio en diálogo con europaress.es que le consultó sobre la vuelta de Ana Rosa y él, sin tener fecha confirmada, sólo alcanzó a decir lo que es conocido por todos: “Yo creo que va a revitalizar el programa, que la echábamos de menos todos los días”, comentó el presentador

Antonio Rossi no perdió la oportunidad para lanzar un mensaje a Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram).

Con el mismo cariño se expresó en junio la colaboradora Patricia Pardo para quien hay algo que no tiene discusión, tras la larga ausencia de Ana Rosa Quintana de la televisión. “En ningún momento, como tú sabes bien, nos queremos comparar contigo porque eso es imposible”, así lo dijo luego del reencuentro que tuvo la conductora de “El Programa de Ana” con algunos compañeros, incluyendo a la misma Patricia. 

Ana Rosa Quintana y su esposo. Fuente: (Instagram).

En las últimas semanas, Ana Rosa Quintana fue portada de Diez Minutos mientras se tomaba unas vacaciones en Ibiza, en compañía de su esposo y algunos amigos íntimos. En ese momento, la conductora revelaría que había cumplido con el tratamiento, aunque no aclaraba si el tumor había sido eliminado definitivamente de su cuerpo

Recientemente, se le vio nuevamente de paseo por Sotogrande, sin dar muchos detalles, más que un saludo a las cámaras de la mano de Juan Muñoz, que la sostenía con mucha atención. 

Una de las cosas que llama la atención en esta nueva etapa en la vida de Ana Rosa Quintana es su look, completamente renovado tras el tratamiento. Sobre esto, Antonio Rossi no dudó en dar sus comentarios. 

Fue una sorpresa el nuevo look, está guapísima.

El Programa de Ana Rosa. Fuente: (Instagram).

Todos a la espera de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más queridas de Telecinco, programas como “Veredictos”, “Pequeños gigantes” y “El programa de Ana” que conduce desde 2005 son solo algunos de los conducidos por la periodista, nacida en Madrid en 1956. 

A su carrera frente a las cámaras se le suman otros compromisos empresariales que ha sabido unir a su éxito en la televisión, son estos los que también despiertan los rumores ante una decisión que alejaría definitivamente a Ana Rosa Quintana de las pantallas, para priorizar un ritmo más pausado que favorezca su salud.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias