Entretenimiento

Carlos Latre desvela la verdad sobre su matrimonio con Yolanda Marcos

El imitador se planta y explica cómo está su presente.
martes, 19 de julio de 2022 · 13:07

Carlos Latre es uno de los imitadores más famosos de España. En su carrera no solo conquistó los escenarios o la televisión, sino que llegó mucho más lejos, y esto fue de la mano de Yolanda Marcos, su esposa, la cual abrió su camino a nivel profesional en la industria del doblaje. Fue así como Latre llegó a la pantalla grande.

La relación de Yolanda Marcos y Carlos Latre tuvo altos y bajos. Su matrimonio iniciado en 2004 sufrió un cimbronazo en 2015 cuando la pareja decidió poner punto a su vínculo, sin embargo, sus caminos volvieron a reunirlos y fue en 2017 que decidieron retomar su historia de amor.

En este punto, el imitador se muestra sin tapujo y habla sin problema de lo que fue la crisis matrimonial que vivió con Yolanda Marcos. En primer lugar, Carlos Latre deja en claro que no se considera ejemplo bajo ninguna circunstancia, pero entiende que para mucho su reconciliación con Yolanda cause sorpresa.

Carlos Latre retomó su matrimonio con Yolanda Marcos y hoy llevan 18 años de relación. Fuente: (Instagram).

El humorista deja en claro que no hay nada mejor que plantear con sinceridad lo que una pareja siente, naturalizar que con el paso del tiempo uno va cambiando y es esto lo que produce los altos y bajos en una relación. Desde su lugar, Carlos Latre considera que junto a Yolanda Marcos volvió a entender que el respeto, la confianza y sobre todo la comprensión fue lo que los llevó a apostar nuevamente a su historia.

Para Carlos Latre, las segundas oportunidades están subestimadas, pues en su caso retomar su matrimonio con Yolanda Marcos fue la mejor opción, pues no solo se conocían a fondo, sino que con el paso del tiempo entendieron que siempre estuvieron uno al lado del otro acompañándose y alentándose en cada proyecto que encaraban, algo que solo nace del amor genuino de dos personas que se admiran incondicionalmente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias