CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y su plan infalible para destronar a su cuñada Carolina

La sudafricana lucha por recuperar el lugar que le pertenece dentro del Principado.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:38

Este, sin duda, ha sido un gran regreso para Charlène de Mónaco, quien desde que retomó sus compromisos de agenda y superó sus problemas de salud, se ha mostrado mucho más sonriente y plena, como nunca antes la habíamos visto, y, por supuesto, con mucha más frecuencia de la que tuvo en años, cuando sus apariciones no traspasaban siquiera unas cuatro actividades al año.

Pero esta vez, la sudafricana desea dar vuelta al tablero y alzarse como la indiscutible primera dama monegasca (título que comparte a ratos con su cuñada, la Princesa Carolina de Mónaco) y no ha dudado en hacerse presente este lunes en un evento muy importante. Hablamos de una gala benéfica de la Cruz Roja, organizada en la Place du Casino de Montecarlo y que nos dio oportunidad para verla lucir un espectacular vestido, perfecto para esta ocasión especial.

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco en el baile de la Cruz Roja Foto: (OkDiario).

Para Charlène de Mónaco, supone un gran encuentro con esta organización de salud internacional en sus esfuerzos por recaudar fondos para continuar con su invaluable labor de salvar vidas, después de resultar en el 2021 la gran ausente en este evento, debido a que ella misma afrontaba graves problemas de salud después de someterse a un tratamiento maxilofacial que conllevó a un cuadro infeccioso severo en nariz, oídos y garganta.

Esta vez, Charlène de Mónaco reaparece con un aire renovado en su semblante, sonriente y además junto al Príncipe Alberto y su sobrina, Camille Gottlieb, hija de Estefanía de Mónaco. Los tres se vieron muy sonrientes y plenos en el photocall, dispuestos a disfrutar de una noche increíble, unidos por un gran propósito significativo para todos los presentes.

Charlène de Mónaco brilló en esta gala, más sonriente que nunca. (Foto: OkDiario).

A instancias de Charlène de Mónaco, este baile de la Cruz Roja también viene revestido de un gran significado, y es que en el pasado era la cita anual más imperdible y esperada por sus suegros, el Príncipe Rainiero y la bellísima y muy recordada Grace Kelly, a quien personalmente la exatleta admira mucho por su gran legado institucional. Es así como la esposa de Alberto cada vez intenta conquistar nuevos espacios y hacerse presente en la vida de los monegascos, quienes ahora la notan mucho más cercana y dispuesta a ocupar el lugar que siempre le perteneció frente al ensoñador principado monegasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias