CHARO VEGA

Charo Vega lanza un mensaje directo al corazón de Isabel Pantoja

La ex superviviente no se guardó nada.
martes, 19 de julio de 2022 · 03:30

Después de la presentación de Isabel Pantoja en el Día del Orgullo en Madrid varias artistas le han hecho llegar palabras de aliento. Hace unos días Lolita Flores en Sálvame Deluxe confesó su admiración por la tonadillera. Para la actriz y cantante el discurso de Isabel nació de lo profundo de su corazón.  

Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios madrileños. Fuente: (Instagram).

“Quiso dar a entender que estaba con todos ellos. Ella está pasando un momento muy malo. Hay que respetar muchas veces y no sacar tres pies al gato. Tenemos que tener la libertad suficiente de decir lo que queramos decir de la manera que queramos. Cada uno no tiene que ir alardeando de lo que sea. Es libre de hacer lo que quiera”, dijo la hija de Lola Flores. También señaló que lo único que quiere para Isabel Pantoja es que algún día en su vida sea feliz. “Yo le sigo teniendo mucho cariño. En la vida hay que perdonar y hay que dejarla vivir. Que se le arregle su vida, su corazón y su alma que la tiene que tener deshecha”.

Charo Vega e Isabel Pantoja fueron grandes amigas. Fuente: (Imagen de archivo).

Ahora es Charo Vega quien le manda un mensaje en directo a la cantante desde el plató de Sálvame. En plena conversación el presentador indicó que se han dicho tantas cosas de Isabel Pantoja pero ella no ha salido a desmentir y al final siempre calla. “Y el que calla, otorga”, dijo. Luego María Patiño le pidió a la colaboradora que le enviara un mensaje a quien fuera su amiga: “Le diría la verdad, la echo de menos muchísimo, me acuerdo mucho de ella", dijo la colaboradora e insistió, "A nuestra edad más vale pasarlo con gente que te conoce de toda la vida que son gente que te sigue. Déjate los palmeros, búscate a gente que te quiere de verdad, yo te he querido muchísimo a ti y a toda tu familia, nos haríamos mucho bien”.

La echo de menos muchísimo.

El día que se conocieron

Charo Vega mantuvo una estrecha amistad con Isabel Pantoja. En una entrevista la colaboradora recordó el día que se conocieron: "La conocí unos días antes de que falleciera Paquirri. Isabel llegaba de Sevilla, y fui a buscarla al aeropuerto. Esa fue la primera vez que la vi en persona". Desde ese momento, se convirtieron en familia, "les decía a Lolita y a Carmen: “¡No sabéis lo simpática que es! ¡Si es como nosotras!”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias