CONCHA VELASCO

Concha Velasco, la verdad de su presente en la residencia que la aloja

La actriz ya no puede vivir sola y por eso no dudó en pedir ayuda.
martes, 19 de julio de 2022 · 08:36

Nadie es inmune al paso de los años y Concha Velasco lo sabe. Es dueña de una carrera prolífera, de tantos éxitos con los que podríamos llenar largas líneas. Sus colegas y todas las personalidades del ambiente la adoran, razón por la que todo el mundo está pendiente de sus movimientos, mucho más ahora que ya no es posible verla sobre un escenario con la frecuencia que lo hacía antes.

“Hemos decidido que es lo mejor para mí”, manifestó Concha Velasco a la revista Semana a comienzos de este año y con esa frase dejó claro que había caído en la cuenta de que ya no podría seguir viviendo sola. Por supuesto, sus hijos la acompañaron en ese proceso y también la ayudaron a escoger la mejor residencia. Desde entonces, no hay día en que no nos preguntemos por ella.

Concha Velasco
Concha Velasco junto a Jorge Javier Vázquez y su hijo en una de las salidas de la residencia. Fuente: Imagen de archivo.

Al principio la artista optó por un hogar ubicado en el centro de Madrid. Quizás esa opción la convenció porque desde allí le quedaban cerca los teatros, sus amigos podrían visitarla frecuentemente por la cercanía y en general habría sido lo más parecido a estar en casa. Sin embargo, luego ella y los suyos decidieron buscar algo todavía mejor.

Los efectos del cambio de vida en Concha Velasco

Según ha manifestado la revista Semana, Concha Velasco está estupendamente y el cambio de residencia la ha beneficiado enormemente. Ahora cuenta con un amplio patio verde en el que puede pasear tranquilamente con su silla de ruedas, pues recordemos que sus problemas de movilidad fueron la base de su decisión. El hogar que la tiene albergada se encuentra en las afueras de la capital y, al menos por ahora, parece que no tiene intenciones de mudarse nuevamente.

Concha Velasco
Concha Velasco en una imagen de archivo.

Tal como sucedía en el pasado, los hijos de Concha Velasco siguen sin dejarla sola ni un momento y, por suerte, la residencia es bastante libre con los horarios de visitas. Tal es así que, según sus allegados, es habitual verla algunas veces cenando en los restaurantes de la capital. La intérprete no podría haber tomado mejor decisión y por estas horas solo lamentamos ya no poder seguir apreciando su talento.

Concha Velasco, la actriz a la que nunca dejaremos de extrañar

Concepción Velasco Varona, conocida popularmente como Concha Velasco, nació en noviembre de 1939 en Valladolid. Es actriz, cantante, bailarina y presentadora.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias