DAVID VALLDEPERAS

David Valldeperas sustituye a Carlota Corredera y se entusiasma con Carmen Alcayde

Dejaron las horas de trabajo a un lado.
martes, 19 de julio de 2022 · 18:05

Carmen Alcayde estuvo de allá para acá por muchos años.  Esta "show woman", como la hace llamar su compañero Jorge Javier Vázquez, le sobra el talento. Desde que llegó a Sálvame lo ha demostrado. Primero, se llevó el título del Mediafest y, segundo, tiene una capacidad innata para hacer el ridículo sin sentirse culpable y lo mejor es que lo disfruta. Toda una profesional. Esto lo sabe David Valldeperas, director de Sálvame, su amigo delante y detrás de las cámaras.

David Valldeperas y Carmen Alcayde saben cómo disfrutar buenos momentos. Fuente: (Instagram).

Nos enteramos por sus redes sociales que la colaboradora goza de sus vacaciones. Publicó una imagen en un dos piezas sobre un yate acompañada de la frase "De vez en cuando la vida..." y nada más y nada menos que entre los amigos con quienes la pasaba bien rico en alta mar estaba David Valldeperas. El creativo de Telecinco se olvidó por unos días de Carlota Corredera para pasarla bien con otra de sus grandes amigas. Ellos se volvieron inseparables desde que compartieron pantalla en Aquí hay madroño para Telemadrid.

En las imágenes que compartió por sus redes la valenciana demuestran que dejaron atrás las horas de trabajo y estrés para pasarla en grande. Sonrisas y muchas historias seguramente no hicieron falta en esos días soleados en Menorca. Además, David Valldeperas es un apasionado del Mediterráneo y quizás extienda su viaje hacia otros caminos como Ibiza o Formentera.

Carmen Alcayde y David Valldeperas disfrutaron de Menorca. Fuente: (Instagram).

La llegada de Carmen

Carmen Alcayde pisó las instalaciones de Telecinco en 2021 para presentar la obra de teatro de que protagonizaba junto a Lara Dibildos. En esa visita tan repentina la audiencia pidió la incorporación inmediata de Carmen al programa. Ella estaba tan emocionada que compartió con sus compañeros lo bien que se sentía: "Me hace ilusión. Yo llevo Mediaset en las venas".

Ese fichaje se llevó por el medio a Antonio Canales, quien arremetió en contra de la llegada de Carmen Alcayde a la cadena, pues él estaba esperando que le dieran el positivo como colaborador. Algo que no llegó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias