JAIME DE MARICHALAR

El motivo que mantuvo a Jaime de Marichalar alejado de Froilán en el peor cumpleaños de su vida

Ni antes ni después padre e hijo se han reunido para hablar de lo sucedido.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:43

La paradisíaca Ibiza, con sus increíbles aguas mediterráneas y un recorrido de total relajación en el lujoso yate del millonario joyero Esteve Rabat Sabater y su gran amiga Susana Uribarri y Julio Iglesias Jr. fue el planazo de lujo que Jaime de Marichalar pudo disfrutar durante este pasado fin de semana, sin adivinar que en medio de su descanso, y muy lejos de su ubicación, el 24° cumpleaños de su hijo Froilán, celebrado en la discoteca Opium, ubicada en Marbella terminaba en tragedia, con un tiroteo ocasionado por una pelea que dejó un saldo de cinco heridos, incluido un ciudadano holandés en estado de gravedad.

Sin embargo, esta infortunada situación no impidió al aristócrata disfrutar de su increíble escapada, al tiempo que se mantenía completamente alejado de toda actividad mediática, a fin de no ser abordado sobre el tema, ya que prefiere mantener su vida totalmente privada y enfocada en su trabajo como asesor del conglomerado LVMV, emporio de marcas de lujo como Loewe y Fendi, tal como lo recogió el medio digital Ok Diario.

Jaime de Marichalar se distendía en Ibiza mientras Froilán pasaba un gran susto en Marbella. Foto: (Ok Diario).

Por su parte, la exesposa de Jaime de Marichalar, la Infanta Elena, se mantuvo en la misma línea. Un silencio sepulcral frente a los reporteros que recientemente pudieron dar con ella en las calles madrileñas para saber cómo se encontraba Froilán después de semejante situación. No hubo forma de sacarle ningún tipo de comentario frente al peligroso hecho que circundó un momento de celebración entre amigos.

En cuanto al propio Froilán, tampoco hay señales. Luego del incidente en la discoteca marbellí, el primogénito del exduque de Lugo no ha podido ser contactado, y a su alrededor hay un gran silencio que enrarece aún más todo este lamentable escenario en el que, de forma indirecta, se ha visto envuelto. En días anteriores, nos hacíamos eco de las renovadas expectativas del joven aristócrata, quien hace algunos meses había conseguido culminar su carrera de administración de empresas y estaba por realizar unas prácticas en Londres con posibilidades reales de trabajo, cuestión que supone un gran inicio para él en el mercado laboral.

Froilán parece no poder escapar del drama y los problemas cada vez que aparece en público Foto: (Ok Diario) .

En tanto, las sospechas sobre un alejamiento entre la relación padre e hijo sobrevuelan a don Jaime de Marichalar y su hijo, a pesar de las voces que siempre han defendido la estrecha relación entre ellos, aunque siempre se ha manejado en la más estricta privacidad.¿ Qué opinión le merecerá al asesor de modas este nuevo hecho violento que involucra a Froilán sin siquiera proponérselo?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias