Entretenimiento

Fidel Albiac, toda la verdad sobre su relación Gloria Camila y José Fernando

El esposo de Rocío Carrasco dejó ver otra de sus caras.
martes, 19 de julio de 2022 · 09:57

Nuevas y reveladoras confesiones han salido a la luz  por Rocío Carrasco en la docuserie "En el nombre de Rocío". En una última parte, Rocío hace referencia a la relación con sus hermanos adoptivos, partiendo del momento en que su madre y José Ortega Cano decidieron adoptar a Gloria Camila y José Fernando

Gloria Camila junto a su padre Ortega Cano.

A pesar de que en otras oportunidades Rocío Carrasco había firmado que su madre no quería más hijos y que la única razón de la adopción en capacidad de José Ortega Cano para tener hijos, en sus recientes declaraciones Rocío cuenta como fue el momento en que conoció a sus hermanos adoptivos, con quien hoy en día no mantiene la más cercana de las relaciones, pero que en un momento fueron muy cercanos a la colaboradora.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

En uno de los capítulos, la esposa de Fidel Albiac opina sobre la adopción de sus hermanos: "A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron…", contaba. 

Tanto Rocío Carrasco como ella Fidel Albiac estaban encantados con la llegada de los niños. De hecho, la hija de Rocío Jurado siempre ha resaltado la buena sintonía que tenía su marido con los hijos de esta y con sus hermanos. Una realidad muy distinta a la que se ha intentado mostrar en el último tiempo en los platós de televisión. 

Rocío Carrasco junto a sus hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Desde que falleciera Rocío Jurado, parece haber entrado la peor de las rachas a su familia, una que parece no terminar y que se ha televisado cada vez más producida, para convertirse en una de las guerras más mediáticas de la prensa rosa del país. La relación de Rocío Carrasco con su hermana ha agravado conforme pasan los años, y todo se ha convertido en una latente riña cuando Gloria Camila se ha puesto de lado de Rocío Flores en toda la guerra mediática con Rocío Carrasco. No parece haber acercamiento de momento y Rocío Carrasco prefiere seguir siendo cautelosa con sus dos hermanos adoptivos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias