FRAN RIVERA

Fran Rivera desveló la razón detrás del desplante a la memoria de Paquirri

El torero es un alma libre.
martes, 19 de julio de 2022 · 06:45

La plaza de toros volvió a recibir al Festival Taurino en homenaje a la familia Rivera. La pandemia detuvo por dos años esta celebración que distingue a los grandes como Paquirri y Riverita, quienes fueron los promotores de este evento que se hacía para recaudar fondos en la década del 70.

Canales Rivera, Cayetano, Julio Benítez 'El Cordobés' y el novillero Bonmatí Bohórquez estuvieron acompañando este regreso tan esperado, sin embargo, la tradición se mancilló con la ausencia de Fran Rivera.

Aunque todos saben que el torero es muy reservado con su vida privada y no responde a obligaciones de ningún tipo, Canales Rivera justificó a su primo y dijo: “Francisco lleva dos mil cosas a la vez”. Sin embargo, han corrido rumores de que los últimos meses las relaciones entre los hermanos se han enfriado.

Una guerra que no se detiene

Fran Rivera en su más reciente entrevista televisiva no mencionó que tuviera problemas con los demás hermanos, solo con Kiko Rivera. En el plató de Toñi Moreno se sinceró sobre la ruptura de su relación. Entre ellos creció la tensión después de que Kiko Rivera diera una exclusiva para Lecturas y hablara sobre él. "Es difícil gestionarlo, deberíamos estar acostumbrados, pero no es fácil. El escenario es el que hay hoy, la vida da muchas vueltas".

Fran Rivera dejó en claro que por ahora las cosas no estarían bien entre él y Kiko. Fuente: (Instagram).

Otra de las cuestiones que compartió el torero fue el tormento que le ocasionó la partida de Paquirri siendo niño y los excesos de su madre, Carmina Ordóñez. "Lo que le pasó a mi padre fue una grandísima putada, a veces aún me pregunto si estará orgulloso de mí, si le gustaría cómo hago las cosas", dijo Fran Rivera, y agregó que, a pesar de todo lo que sufrió su madre, pudo comprenderla. "Estuve tiempo enfadado, pero entendí que una adicción como la que tenía mi madre destruye una familia".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias