FROILÁN

Froilán, un grave incidente arruina sus intenciones de cambiar de vida

El nieto de Don Juan Carlos atraviesa una gran mala racha.
martes, 19 de julio de 2022 · 03:00

Ahora mismo el Rey Juan Carlos está exiliado en Emiratos Árabes y cruzando los dedos para que ningún imprevisto altere su tan preciada paz. El Rey Felipe hace lo mismo aquí, pendiente de que la Princesa Leonor cumpla con todos los requisitos para que el día de mañana sea una buena Reina. Mientras tanto, Froilán apostaba a una vida fuera de los medios en Londres.

Todo el mundo sabe que, más allá de los escándalos que el Emérito se encargó personalmente de protagonizar, Froilán contribuyó enormemente para el debilitamiento de la institución. Desde pequeño mostraba que lo suyo nada tenía que ver con la formalidad y de hecho nadie debe haber olvidado que en cada encuentro con la prensa prácticamente montaba un escándalo.

Froilán
Froilán en una imagen de archivo.

A lo anterior hay que sumarle también que, hasta no hace mucho tiempo, el joven no daba señales de querer trabajar ni estudiar seriamente y las noticias vinculadas a él siempre tenían que ver con la noche y la fiesta. Sin embargo, poco a poco eso había empezado a cambiar, quizás por el mismo proceso de limpiar la imagen de la Corona que está haciendo toda la Familia Real.

Froilán de nuevo se ve inmerso en un escándalo apabullante

Según ha trascendido en las últimas horas, Froilán habría festejado su cumpleaños número 24 en una discoteca en Marbella en la que hubo un incidente con armas de fuego. Hasta ahora solo se han conocido los videos del momento en el que los jóvenes huían para resguardarse y hay fuentes cercanas al hermano de Victoria Federica que aseguran que es allí donde él celebraba. Sin embargo, no hay confirmaciones.

Si la noticia es real, sin lugar a dudas Froilán sentirá que su buena racha dura menos que el silencio en un grupo de niños. Y es que justo cuando empezaba a mirar la vida con seriedad desde Londres y había dejado de ser noticia aquí, un evento fortuito y que nada tiene que ver con él, vuelve a opacarlo. Ojalá este imprevisto no desanime al aristócrata y de todos modos continúe por la senda que había tomado.

Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón

Froilán es el hijo mayor de la Infanta Elena, hermana del Rey Felipe. Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada es su padre, Victoria Federica su hermana. Tiene 24 años y un futuro ilustre si logra separarse de los escándalos.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias