JULIÁN CONTRERAS ORDÓÑEZ

Julián Contrera Ordóñez desvela la razón que sería el mayor dolor de Carmina Ordóñez

El hermano de Cayetano y Fran Rivera no se guarda nada.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:37

La vida de Julián Contreras Ordóñez sufrió altos y bajos, a diferencias de sus hermanos Fran y Cayetano Rivera, el menor de los hijos de Carmina Ordóñez no consiguió el éxito en el primer intento. Sin embargo, su presente deja en claro que el camino recorrido sirvió de experiencia para consolidar una profesión lejos de lo que muchos esperaban para él.

En el marco de la presentación de su última novela, Julián Contreras Ordóñez no solo hablo de la gran aceptación que tuvo su libro, sino que también se refirió al vínculo que mantiene con sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera, el cual, por momentos, fue más cercano que en otros.

Julián Contreras Ordóñez toca el cielo con las manos tras el lanzamiento de su novela. Fuente: (Instagram).

El escritor deja en claro que a lo largo de los años fueron muchas las oportunidades en las que intentó acercarse a Fran y Cayetano Rivera, sin embargo, fue muy difícil mantener este vínculo con el paso de los años, ya que cada uno por su lado construyó una forma de vida en la que no existen diferencias, pero tampoco coincidencias.

Julián Contreras Ordóñez junto a su padre, Carmina Ordóñez y sus hermanos, Fran Rivera y Cayetano Rivera. Fuente: (Archivo).

El menor de los hijos de Carmina Ordóñez deja en claro que al igual que Cayetano y Fran Rivera considera que alcanzó el éxito en su vida profesional, y esto lo llevó a no incluir a sus hermanos en su vida diaria, pero mantiene la firme idea que si alguno de ellos se acerca en algún momento serán recibidos con los brazos abiertos.

Julián Contreras Ordóñez no muestra rencor en sus declaraciones y asegura que si los hijos mayores de Carmina Ordóñez deciden retomar el vínculo no se opondrá pues lo cierto es que no existen polémicas entre ellos, solo la rutina y el paso del tiempo fue lo que terminó por sentenciar su relación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias