KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez le quita la careta a Gloria Camila tras su enfrentamiento con Ana María Aldón

El colaborador de televisión fue directo.
martes, 19 de julio de 2022 · 18:03

El escándalo que envuelve al Clan Ortega Cano parece no tener fin y es que las diferencias que existen entre Gloria Camila y Ana María Aldón vienen desde hace tiempo al punto tal, que es Kiko Jiménez expareja de la colombiana quien decide alzar la voz y contar su verdad.

Kiko Jiménez tuvo la oportunidad de no solo ser testigo del vínculo entre Ana María Aldón y Gloria Camila, sino que, al mantener una relación con la hija de José Ortega Cano, se podría decir que conoce los puntos débiles de este enfrentamiento entre la esposa y la hija del exdiestro.

Según la palabra del colaborador de televisión, es Gloria Camila quien decide todo en torno a la vida de José Ortega Cano.En más de una oportunidad hizo hasta lo imposible para dejarle en claro a Ana María Aldón que quien hace y deshace en el clan es la colombiana. Un hecho en particular, fue el cierre del emprendimiento por el que Gema, la hija de la diseñadora había conseguido vivir cerca de su madre, pero según las palabras de Kiko Jiménez a Gloria no le cayó en gracia y por ello mando a cerrar el negocio.

Como si esto fuera poco, la expareja de Gloria Camila se atreve a revelar que en el marco de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, la hermana de José Fernando le aseguro que su regalo para el matrimonio estaría centrado en su padre, pues no tenía motivos para hacerle regalos a la empresaria.

No hay dudas que el testimonio de Kiko Jiménez abrirá un nuevo capítulo en el enfrentamiento que tiene como protagonistas a Ana María Aldón y Gloria Camila, pero seguramente la consecuencia más grande llegue de mano de la colombiana que buscará ponerle un frenó a las palabras de quien fuera su pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias