PRINCESA LEONOR

La Reina Letizia lucha cada día para que la Princesa Leonor no sea opacada por su hermana

Su Majestad nunca podrá dejar de cuidar a sus hijas.
martes, 19 de julio de 2022 · 05:00

A medida que la Princesa Leonor gana edad, su figura se vuelve más trascendente. De a poco dejamos de verla como a una chiquilla y vamos cayendo en la cuenta de que, si todo sigue como hasta ahora, no falta mucho tiempo para que empiece a tomar más responsabilidades y en eso mucho tiene que ver la Reina Letizia.

La Princesa Leonor está de vacaciones y eso deriva en que su nombre recobre más importancia que en días habituales. Y es que está en España y con una agenda de actividades muy intensas, con lo cual, nos es posible analizarla con más detalle. Por supuesto, siempre la Reina Letizia está con ella y, cuando no, de todos modos, deja claro que la acompaña.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en una imagen de archivo.

La Reina Letizia siempre ha sido motivo de debate por la rigurosidad con la que educa a sus hijas. Los efectos de ese estilo se ven claramente tanto en la Infanta Sofía como en su hermana, pero es posible que últimamente todavía más. Y con esto no nos referimos solamente a sus modos o a cuánto cumplen con el protocolo, sino también a cómo se visten.

La Infanta Sofía tiene un rasgo que no puede controlar y que opaca a la Princesa Leonor y molesta a la Reina Letizia

Según ha informado el portal Moncloa, a la Reina Letizia no le agrada en lo más mínimo que la Infanta Sofía sea más alta que la Princesa Leonor, razón por la que hace que la primera use siempre zapatos bajos y la heredera del trono con tacón. De todos modos, igual salta a la vista la diferencia, pero imaginemos cuán impactante sería verlas juntas si no se ajustara este pequeño detalle.

La Princesa Leonor con toda su familia
La Princesa Leonor con toda su familia en una postal en la que se ve la influencia de la Reina Letizia. Fuente: Imagen de archivo.

Según el citado medio, la Reina Letizia también sería partidaria de que la Princesa Leonor no pose muy cerca de su hermana para así apaciguar el contraste, aunque eso es algo que la mayoría de las veces queda fuera de su alcance. En cualquier otro ambiente no tendría nada de malo que la nieta de Don Juan Carlos sea más pequeña que su hermana, pero ya sabemos cuánto cuidan la imagen en la Monarquía, de modo que no sorprende que esta sea una preocupación de la Reina Consorte.

La Princesa Leonor es la próxima Reina de España

Leonor de Borbón y Ortiz es el nombre de pila de la Princesa Leonor. Nació en octubre del año 2005 y está primera en la línea de sucesión al trono español por ser la hija mayor del Rey Felipe.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias