Entretenimiento

Laura Ponte revela detalles de la intervención que le cambió la vida tras perder la visión de un ojo

La exmodelo rompe el silencio, habla sobre su presente y futuro.
martes, 19 de julio de 2022 · 09:29

La vida de Laura Ponte estuvo marcada por la moda, se consagró como una de las modelos más reconocidas de su generación, pero lo cierto es que lleva tiempo alejada de las pasarelas, pues decidió darles paso a las nuevas aspirantes sin alejarse del rubro, ya que hoy es reconocida como diseñadora.

Muy lejos de ser alguno de sus proyectos la noticia o al menos estar vinculado con su trabajo, Laura Ponte llega a las portadas todos los medios por el drama que transita por estas horas el cual puso su salud a tambalear y por el que decidió poner un freno y dar un giro en su forma de vida.

Laura Ponte fue una referente en su generación, hoy su nombre continúa siendo uno de los más importantes, pero desde otro lugar. Fuente: (Archivo).

Fue a través de El Español que se conoció la noticia que revela detalles sobre el estado de salud de la diseñadora. Este medio tuvo la oportunidad de comunicarse con Laura Ponte quien, sin muchas vueltas, reveló que, si bien hoy se encuentra muy bien y a la espera de una nueva intervención, vivió momentos de mucha incertidumbre.

Laura Ponte se muestra optimista y confiesa que su situación podría haber sido más complicada. Fuente: (Archivo).

La exmodelo sufrió una perforación en la córnea y como consecuencia de ello perdió la visión de un ojo, esta es una lesión que comunica el exterior del ojo con su interior. Afortunadamente, la peor parte ya fue superada y en este punto es donde Laura Ponte se refugia. Sabe que tiene por delante una recuperación larga, sobre todo porque para recuperar la visión de su ojo debe ser intervenida nuevamente, pero esta vez para recibir un trasplante de córnea.

Laura Ponte se muestra muy optimista y tiene en claro que para que su recuperación sea plena necesita atravesar este proceso con calma, paciencia y sobre todo con entereza. Esperamos que todo marche de acuerdo lo estipulado y la diseñadora pueda retomar su rutina a la brevedad.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias