SIGNOS DEL ZODÍACO

Libra, Géminis y Acuario, los tres signos del zodíaco que comparten un rasgo que los distingue de los demás

Si tienes tu Sol en Aire te identificarás con los siguientes rasgos.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:31

Los signos del zodíaco están regidos por los elementos de la naturaleza, más allá de características personales y físicas, esta cualidad universal agrega rasgos mentales que se hacen predominantes, según la clasificación a la que se pertenezca. 

Aunque la clasificación más moderna agrega un quinto elemento, son cuatros los que estructuran la astrología más tradicional. Estos son Agua, Tierra, Aire y Fuego, elementos naturales que moldean los aspectos más mentales de los signos del zodíaco y que impactan directamente en la conducta de las personas. 

  • TIERRA asociada a lo más compacto y estructurado, ambas razones por las que Capricornio, Virgo y Tauro sean los signos del zodiaco asociados a fortaleza y estabilidad emocional. 
  • AGUA asociado a lo flexible y emocional, es un elemento unificador para Piscis, Escorpio y Cáncer; tres signos de mucha profundidad y sostén familiar. 
  • FUEGO asociado a lo más pasional y vistoso, rasgos responsables de las personalidades impulsivas de Leo, Sagitario y Aries; tres signos muy temidos por su excesiva honestidad. 
  • AIRE que rige a Libra, Acuario y Géminis; tres signos que comparten las habilidades de imaginación, independencia e inestabilidad, pues al estar asociado el Aire con el movimiento constante, es de los signos menos estables a nivel mental. 

Vamos a repasar uno a uno a los tres signos del zodíaco con el Aire como elemento unificador

Libra, signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

Los tres signos del zodíaco que rige el elemento Aire

LIBRA

Los que oscilan entre dos verdades, dos opciones, dos amores. Los nacidos con el Sol en Libra se caracterizan por la dificultad de decidirse frente a cualquier situación cotidiana. 

Para este signo, las relaciones son muy importantes. Destacan por ser el mediador siempre, pues esa virtud de indecisos puede ser una gran arma en ambientes políticos que exigen de la diplomacia para llegar a buen puerto. 

Para las personalidades Libra el movimiento es muy importante, siendo sus características más visibles su necesidad de viajar, conocer nuevos lugares, alimentarse de formas muy variadas y tener amigos de distintas características, a los que ama en igualdad de condiciones. 

Géminis, signos del zodiaco. Fuente: (Instagram).

GÉMINIS

Los signos del zodíaco de múltiples caras, los que pueden ser científicos y al mismo tiempo, grandes astrólogos, los eternos niños que no temen a equivocarse y levantarse nuevamente. Así son los nacidos bajo el Sol en Géminis. 

La personalidad de Géminis cambia constantemente e impacta fuertemente en sus creencias e ideas de vida, que nunca son fijas. Este rasgo que no es del agrado de todos, es el principal factor detractor de este signo, pues mantener la constancia y firmeza en sus pensamientos, a veces es tarea difícil. 

Estas características hace que los geminianos sean aceptados y rechazados por igual, porque quizá sus ideas que hoy son aceptadas, en el día de mañana cuando para ellos hayan cambiado, no sean bien vistas por sus personas más cercanas. Este rasgo es responsable de que de los 12 signos del zodiaco, sea Géminis uno de los que encabezan la lista de los menos felices en el amor

Acuario, signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ACUARIO

Los imaginativos de los signos del zodíaco que desean cambiar al mundo, los que se adaptan con facilidad a las nuevas tecnologías, esos son los chicos Acuario. Dueños de una gran flexibilidad mental, para ellos no hay límites cuando se trata de crear objetos y servicios nuevos. 

Regida por el Aire, la personalidad acuariana es disruptiva, es fácil de reconocer porque son capaces de destacarse en muchas cosas al mismo tiempo, sin perder el brillo en ninguna. Shakira, Gerard Piqué, Alex Ubago y el mismo Rey Felipe VI son algunos que sirven de ejemplo de esta potente personalidad que no es de esconderse, sino de brillar en todos los territorios que elija. 

Acuario además destaca por ser el signo más desapegado, siendo la libertad su gran bandera y carta de presentación frente a los demás. 

No hay un elemento mejor que otro, se trata de tener un equilibrio entre los cuatro. Sol, Ascendente, Luna y muchos más aspectos de la carta natal sirven de guía para que todos los signos del zodíaco experimenten un profundo conocimiento sobre cada uno de los rasgos que moldean, motivan e impulsan la vida de cada persona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias