LOLITA FLORES

Lolita Flores, la elegida para la primera salida oficial de la hija de Elena Furiase

La actriz comienza a retomar su rutina, siempre priorizando esta nueva etapa.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:19

La vida de Elena Furiase cambio completamente tras la llegada de Nala su segunda hija. La hija de Lolita Flores tenía muy presente que la nueva integrante cambiaría completamente los esquemas en su rutina, lo que no esperaba es que el primogénito descubriera la rebeldía con la llegada de su hermanita.

Según las palabras de Elena Furiase, todo marcha de maravilla en esta nueva etapa como mamá de dos pequeños, pero reconoce que es un mundo completamente diferente al que imagina, y si bien había escuchado al pie de la letra las recomendaciones de Lolita Flores no esperaba que los cambios en su primer hijo llegarán tan rápido.

Lolita Flores consiguió entablar un vínculo muy especial con Elena Furiase. Fuente: (Instagram).

La esposa de Gonzalo Sierra decidió dar un paso que muchos esperaban desde hace días. La primera salida oficial de Nala se dio en el marco de la visita que Elena Furiase realizó al domicilio de Lolita Flores, una reunión familiar en la que la actriz tuvo la oportunidad de disfrutar de sus nietos.

La nieta de Lola Flores deja en claro que esta nueva etapa la encuentra completamente concentrada en construir un lazo inquebrantable entre sus hijos y con cada uno de ellos. En este punto Elena Furiase confiesa que lo que se refiere a su relación como pareja con Gonzalo Sierra esta en pausa pues toda la energía se la llevan los nietos de Lolita Flores.

Elena Furiase asegura que tiene en mente retomar su trabajo lo antes posible claro que siempre esta como prioridad el bienestar de sus pequeños es por ello que serán sus hijos quienes le marcarán el ritmo si de trabajo se habla.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias