MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo desveló la razón de la única crisis que vivió con Alaska

El humorista se confesó.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:14

Hace un tiempo que no se habla de otra cosa que no sea la supuesta crisis sentimental que atraviesa Mario Vaquerizo con Alaska. Más allá de los rumores que rondan la pareja, fue el propio Mario quien se pronunció al respecto, descartando de plano una crisis en su matrimonio que ya lleva 22 años a todo dar.

El tándem se toma a broma todas las habladurías. No tienen problema en gritar fuerte y claro su amor para desmentir estas especulaciones totalmente infundadas. Ahora bien, la realidad es que efectivamente ha existido una crisis.  

Mario Vaquerizo habla de la única crisis real que enfrentó con Alaska. Fuente: (Instagram).

Corría el año 2018 cuando Alaska dejaba a más de uno con la boca abierta al confirmar cierto bache en su relación con el periodista: "En el amor se trata de estar bien contigo mismo, no solo con el otro, cuando una persona no está bien, se refleja. Es lo que nos pasó el año pasado, yo no estaba bien y él no estaba bien y juntos pues no podía ser".

En el amor se trata de estar bien contigo mismo.

Tal como dejó claro en aquel entonces la cantante, para sorpresa de todos, los tortolitos habían atravesado un momento bastante complicado el año anterior, algo que afortunadamente y con mucho amor a cuestas han podido franquear.

Mario Vaquerizo y Alaska desmientes los rumores actuales de una crisis sentimental y disfrutan los 22 años juntos. Fuente: (Instagram).

Ese fue, al parecer, el único episodio que Mario Vaquerizo y Alaska debieron sortear al cabo de tantos años de amor y compañerismo mutuos. El humorista también se pronunció sobre este problema, producto del tsunami laboral que desencadenó inevitablemente el demoledor éxito del reality.

La relación está por encima del trabajo, pues lo dejé.

"Lo quise hacer todo y lo hice hasta que dejó de divertirme. Entonces veía que me estaba pasando factura en mi relación con Alaska, como la relación está por encima del trabajo, pues lo dejé", explicó Mario Vaquerizo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias