ANTONIO CARMONA

Mariola Orellana y Antonio Carmona revelan su tesoro más preciado

El cantante y su esposa ahora serán todavía más envidiados que antes.
martes, 19 de julio de 2022 · 06:00

Si alguna vez necesitamos reconfirmar que el amor es posible entre los famosos, entonces no tenemos que hacer más que observar a Mariola Orellana y Antonio Carmona. Son la representación perfecta de que no todo perece con el paso de los años y de que, si hay intenciones, la ilusión puede mantenerse viva como el primer día.

La de ellos es una historia digna de película. Y es que Antonio Carmona proviene de una familia de gitanos, de tradiciones muy aguerridas, quienes no veían con buenos ojos a Mariola Orellana por no pertenecer a la colectividad. Después de algún tiempo, por supuesto, la aceptaron, pero en otra pareja ese podría haber sido un condimento suficiente para el fracaso.

Mariola Orellana y Antonio Carmona
Mariola Orellana y Antonio Carmona en una imagen de archivo.

Mariola Orellana y el amor de su vida se casaron dos veces y ya casi hemos perdido la cuenta de cuánto es el tiempo total que llevan juntos. Están próximos a cumplir treinta años desde que se comprometieron legalmente y quizás eso es lo que los ha llevado a ambos a hablar de su amor en profundidad y como no lo habían hecho antes. La revista Vanitatis fue quien logró tan preciado testimonio.

Mariola Orellana y Antonio Carmona gritan a los cuatro vientos que siguen eligiéndose

Antonio Carmona y Mariola Orellana
Antonio Carmona y Mariola Orellana en las fotografías de su boda. Fuente: Vanitatis.

Motivados por la cercanía de una fecha tan especial y con todas las intenciones de celebrar, Mariola Orellana y Antonio Carmona han dado a conocer su álbum de fotos de boda. Hablamos de la primera, aquella que solo tuvo valor legal y no religioso y que tuvo lugar el 24 de agosto de 1993 en Gibraltar. Según los protagonistas, todo se organizó de un momento para el otro porque un amigo de ambos les contó lo fantástica que era la experiencia de casarse en la península británica.

Antonio Carmona y Mariola Orellana
Antonio Carmona y Mariola Orellana en las fotografías de su boda. Fuente: Vanitatis.

La mía fue la boda de la improvisación total, todo surgió casi de un día para otro.

Mariola Orellana y Antonio Carmona casi llegaron tarde porque la fila en la aduana era terriblemente larga. Ella compró el vestido de novia en Zara solo unos días antes y lo decoró con una cinta teñida con té. El cantante y compositor, por su parte, vistió un chaleco de su padre y todos esos detalles dan cuenta de que no fue una boda tradicional. Solo los acompañaron algunos familiares de ella y amigos, pero eso fue suficiente como para que nunca pensaran en separarse.

Antonio Carmona, intérprete flamenco de excelencia

Antonio Carmona Amaya, conocido artísticamente como Antonio Carmona, nació en Granada en mayo de 1965. Es un cantante gitano de flamenco español y parte fundamental del célebre grupo Ketama.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias