MIGUEL BOSÉ

Nacho Palau hizo una confesión que no le gustará a Miguel Bosé

El artista reveló todo.
martes, 19 de julio de 2022 · 05:45

Nacho Palau dejó las confesiones íntimas para el final. Se enfrentó con honestidad al Puente de las Emociones y contó el drama que vivió con Miguel Bosé, su nueva pareja y la relación con sus hijos. Tras estar juntos 26 años, Nacho Palau abrió su corazón y confesó que su separación con Miguel Bosé fue muy dolorosa. No podía articular las palabras. "Los peques no entendían nada. Y seguramente los mayores tampoco. Ni por qué y cómo sucede. Se derrumba todo y aparecen cosas el horribles como el odio. Ni cuatro niños fueron capaces de evitar. Separar a la familia fue lo más doloroso y traumático. No saber explicarles es muy duro", dijo.

Nacho Palau no contuvo el llanto. Fuente: (Telecinco).

El ceramista también manifestó que a pesar de todo lo vivido lo quiere una “animalada” y espera tener una relación cordial por el bien de sus hijos. "Fue media vida y no creo que tenga algo así con nadie nunca más. Pido perdón por todo lo que ha pasado y no he sabido hacer", dijo.

En ese arrebato de emociones, el artista también reveló que tiene una relación de hace más de un año con un hombre llamado Cristian Villela y en pleno directo dijo: "Es un tío que me ha sabido llevar que ha aguantado mucho y al que aprovecho a darle su sitio y a decirle que estoy tremendamente agradecido por todo lo que está haciendo por mí y mi familia y sin él esto no hubiese sucedido. Lo adoro, lo quiero muchísimo y espero durar muchos años más con él si puede ser".

Miguel Bosé entraría en un pleito legal por sus hijos. Fuente: (Twitter).

Marta Peñate hace unos días aprovechó la ocasión y quiso saber lo que pensaría Miguel Bosé de esa relación con Cristian Villela. "¿Tú crees que se pondrá celoso?", le preguntó haciendo referencia al cantante. Nacho Palau, le dijo un rotundo: "Sí".

Esta declaración se la echó en cara Lydia Lozano a Nacho Palau y aseguró: "Lo que hemos querido todo el programa, que era que Nacho se sincerara sobre su relación y su vida con Miguel Bosé, ahora lo hace justo la semana que está nominado". Sin embargo, su sobrino no se quedó callado y le replicó lo siguiente: "Nacho ha hablado sobre Miguel cuando ha tenido que hablar y cuando no, no. No tiene nada que ver con que esté nominado".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias