PALOMA GARCÍA PELAYO

Paloma García Pelayo pone las cartas sobre la mesa y le da una sacudida a Anabel Pantoja

Parece obra del mal.
martes, 19 de julio de 2022 · 03:15

La estadía de Anabel Pantoja en Honduras se ha convertido en un drama colosal. Su cumpleaños 36 fue todo un sufrimiento. Estas escenas, en las que no estuvieron presentes ni la familia, ni amigos, ni Yulen Pereira, hicieron que el equipo de El programa del verano desatara un impetuoso juicio. De hecho, Joaquín Prat y Paloma García Pelayo reventaron sin piedad ni afecto a la superviviente.

Anabel Pantoja se ha convertido en una actriz de segunda con tanta desmesura. Fuente: (Telecinco).

“Te llevas un novio, un concurso formidable, una pasta por estar ahí cada semana… no puedes estar todo el día con el drama”, espetó el presentador que no logra entender cómo la sobrina de Isabel Pantoja puede llegar a esos niveles de derrota y tragedia cuando no se cumplen sus antojos.   

Adriana Dorronsoro, la reportera que reemplaza a Bibiana Fernández, quien se encuentra de vacaciones, dijo: “Es teatro para hacer vídeos”, y Paloma García Pelayo consideró su actuación como una tragicomedia. “Estoy de acuerdo en que está haciendo un concurso formidable, pero ha llegado a un punto en el que ‘Supervivientes’ es dramabel”, dijo.

Ha llegado a un punto en el que ‘Supervivientes’ es dramabel.

Paloma García Pelayo no aguanta el drama de Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

La comunicadora también señaló que la histrionidad de Anabel Pantoja “resta credibilidad y hace que llegue a un punto de ridiculez”, y agregó: “Los dramas son otra cosa en la vida”. “Qué bueno, me gusta eso”, dijo Joaquín Prat. “No consigo entender esa necesidad compulsiva de mendigar afectos”, inquirió Alessandro Lequio, y Patricia Pardo no se quedó atrás: “Yo no sé por qué os extrañáis, si siempre es así en ‘Supervivientes’ o en ‘Sálvame'”.

Los dramas son otra cosa en la vida.

Para Paloma García Pelayo esta actitud de la colaboradora solo le resta puntos frente a su contrincante Nacho Palau porque es desalentadora y el público es el que finalmente tiene la razón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias