PAZ PADILLA

Paz Padilla se enfrenta a una fecha complicada tras el fallecimiento de Antonio Vidal

La presentadora pasa de una amargura a otra.
martes, 19 de julio de 2022 · 09:11

Sin lugar a dudas, Paz Padilla ha perdido vigencia. Su salida de “Sálvame” significó para ella una reducción exponencial en sus niveles de exposición mediática y hasta ahora no hay señales de que vaya a regresar en breve. Sin embargo, eso no puede compararse a la pena por la pérdida de Antonio Vidal, su gran amor.

Seguramente los lectores recordarán que Paz Padilla fue despedida de La Fábrica de la Tele luego de haber abandonado el plató tras discutir con Belén Esteban. Entonces comenzó un juicio por despido improcedente que terminó antes de lo previsto ya que las partes acordaron un pacto: que sería reincorporada, pero eso todavía no sucede.

Paz Padilla y Antonio Vidal
Paz Padilla y Antonio Vidal en una imagen de archivo.

El tópico anterior era el único que nos convocaba a hablar de la tertuliana, pero ahora el nombre de Antonio Vidal se ha metido en la agenda por un tema no menor. Él fue la segunda oportunidad romántica de Paz, pero a quien más amó. El compañerismo y la entrega son las cualidades que definían aquel vínculo que no terminó sencillamente porque él partió, pero con todas las intenciones de que el sentimiento que los unía no se marchitase.

Paz Padilla, Antonio Vidal y un punto en el calendario imposible de evitar

En el día de hoy se cumplen dos años del fallecimiento de Antonio Vidal. Hasta ahora Paz Padilla no ha dado ninguna señal en sus redes sociales oficiales, pero suponemos que eso responde a que siempre prioriza el bueno humor y evita a toda costa el drama. La actriz no querrá darle tintes oscuros a tan significativa fecha, pero no dudamos que estará recordándolo a su modo.

Antonio Vidal y Paz Padilla
Antonio Vidal y Paz Padilla en una imagen de archivo.

Antonio Vidal descubrió que vivía con un tumor cerebral que le acortaría los días cuando acudió a una revisión por dolores de cabeza y problemas de concentración. Desde entonces Paz Padilla se dedicó a su cuidado y a hacer que sus últimos meses fuesen los más felices de toda su vida. Solo semanas más tarde la escritora regresó a cumplir con sus compromisos habituales con una entereza que todavía no podemos creer.

Paz Padilla, la mujer de las mil profesiones

María de la Paz Padilla Díaz, Paz Padilla, nació en Cádiz en septiembre de 1969. Además de ser colaboradora y presentadora de TV, es también escritora, actriz, empresaria y humorista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias