ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela la verdadera relación de Fidel Albiac con Rocío y David Flores

La colaboradora y remembranzas que van directo al corazón.
martes, 19 de julio de 2022 · 04:30

Ya lo hizo en el pasado. “Rocío, contar la verdad para seguir viva” fue su puntapié inicial de Rocío Carrasco para abrirse en banda y sacar a la luz cada detalle en torno a su vida. Ahora, “En el nombre de Rocío” constituye otra estocada para repasar aquellos acontecimientos que marcaron su familia. Esta vez tocó hablar sobre su marido, Fidel Albiac.

Marcando siempre un claro antes y después al interior de este clan mediático, con el correr de la docuserie se fue cargando a varios de los miembros familiares, sean Mohedano u Ortega. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado abrió una sorpresa emocional al remontarse inevitablemente a un detalle que la llenó de nostalgia.

Rocío Carrasco habló sobre la verdadera relación de Fidel Albiac con Rocío Flores y David Flores. Fuente: (Telecinco).

Con toda la melancolía del mundo, la hija de Pedro Carrasco se retrotrajo en la última entrega de su producción a la relación que Fidel Albiac tenía con sus hermanos y con sus hijos, David Flores y Rocío Flores.

De esta manera, Rocío Carrasco traía al presente el momento en el que Gloria Camila y José Fernando llegaban a su vida y la de su familia para llenarlas de felicidad. "A mí se me caía la baba con ellos dos. Además, de pequeños eran bellos, siguen siendo bellos, pero cuando tú ves a dos niños tan enanos con esa alegría con la que llegaron”, decía sobre sus hermanos.

Ello la llevó inmediatamente a recuperar del ayer aquellos jirones de su memoria que involucran nada más ni nada menos que a su propios hijos, Rocío Flores y David Flores, cuando eran pequeños, criándose junto a sus tíos más chicos, con quienes mantenían un excelente vínculo.

Rocío Carrasco asegura que Fidel Albiac tuvo un bonito vínculo con Rocío Flores y David Flores. Fuente: (Instagram).

Por supuesto, según sus propios dichos al cabo de este nuevo episodio del documental, Fidel Albiac también estaba por demás maravillado con los hijos que la heredera universal tuvo con Antonio David Flores.

“Fidel estaba loco con los cuatro. Tengo recuerdos maravillosos de José Fernando haciendo trastadas con su cuñado y regañinas. Recuerdos de él jugando con Rocío, con Gloria. Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho”, valoró con cierta cuota de melancolía Rocío Carrasco.

Eran niños inteligentes y a él le motivaba mucho.

A fin de disipar todo tipo de dudas y hacer frente a cualquier rumor o declaración capaz de afirmar lo contrario, la sobrina de Amador Mohedano plasmó la supuesta relación idílica que su marido supo mantener inicialmente con Gloria Camila, Rocío Flores, José Fernando y David Flores cuando niños.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias