TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desvela la razón que preocupa a Isabel Preysler, debe pasar por quirófano en breve

La novia de Íñigo Onieva no tiene otra opción que aceptar las recomendaciones médicas.
martes, 19 de julio de 2022 · 10:41

El vínculo entre Isabel Preysler y Tamara Falcó es indiscutiblemente el lazo más estrecho que la socialité mantiene con sus herederos. La marquesa de Griñón no duda en acompañar a su madre en cada situación que se le presenta, ya sea buena o mala siempre esta al pie del cañón.

No hay dudas que este verano está siendo muy intenso para la Isabel Preysler y Tamara Falcó, pues los compromisos sociales las llevan a mantener una agenda prácticamente colmada de eventos exclusivos. Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia que podría cambiar completamente los planes de la novia de Íñigo Onieva.

Isabel Preysler mantiene un vínculo muy estrecho con Tamara Falcó. Fuente: (Archivo).

Según lo publicado por el diario El Mundo, la Marquesa de Griñón confesó que tendrá que poner un freno en su agenda por al menos unos días y es que la hija de Isabel Preysler tiene que tomar cartas en el asunto y tratar una dolencia que desde hace tiempo lleva consigo.

Una intervención en el hombro será el motivo por el que Isabel Preysler vive momentos de suma preocupación, ya que esta situación obligará a la ganadora de “MasteChef Celebrity” a dar un giro inesperado en sus planes y seguir las recomendaciones de los especialistas.

Isabel Preysler acompaña a Tamara Falcó en cualquier tipo de desafío. Fuente: (RTVE).

Según el testimonio de Tamara Falcó desconoce como es que surgió esta lesión, pero lo cierto es que no consigue llevar adelante su rutina con esta dolencia es por ello que sin muchas vueltas decidió aceptar esta intervención lo antes posible, pues no tiene manera de reprogramar sus compromisos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias