VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica, la imagen de verano que podría ruborizar a la Reina Letizia

Sin duda, este ha sido el verano más atrevido y sin límites que ha vivido la Socialité hasta ahora.
martes, 19 de julio de 2022 · 11:36

Victoria Federica es la gran protagonista de muchas alfombras rojas en eventos increíbles dentro y fuera de nuestras fronteras, presumiendo sus mejores estilismos traídas directamente desde las colecciones de sus marcas favoritas Off White, Louis Vuitton y Fendi, pero hasta el momento no habíamos obtenido la foto definitiva que la elevará a la categoría 'instagrammer del momento' y para nuestra sorpresa, el diario Informalia ha dado el pitazo: ya tenemos la versión más playera y veraniega de la joven socialité luciendo bikini.

Después del susto que se llevó al ver el nombre de su hermano Froilán en medio de las noticias que informaron sobre un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella donde el aristócrata celebró su 24 cumpleaños, llegó el momento para relajarse y disfrutar de unas horas bajo el sol de Sanlúcar de Barrameda, lugar en el que ha pasado días de lujo y en la mejor compañía de su mejor amiga Rocío Laffón junto a otras acompañantes, con las que no ha dudado en posar para inmortalizar sus momentos de diversión y ocio.

Victoria Federica en la fiesta de Off White. (Foto: @vicmabor).

Pero uno de los momentos más destacados y que ha acumulado más de 5 mil me gusta en la red social Instagram, fue captado con una simpática fotografía, en la que se puede ver a la hija de la Infanta Elena tumbada en el césped junto a una perrita que la imitaba a la perfección, tumbada panza arriba.

También en este paradisíaco enclave, Victoria Federica lució cuerpazo con un bikini de dos piezas en color naranja neón, muy propio de esta temporada y que además favorece grandiosamente a las pieles bronceadas.

La imagen de la temporada, protagonizada por Victoria Federica y una nueva "mejor amiga". (Foto: @vicmabor).

Pero además la hemos visto vencer el miedo y subirse a una moto de agua para surcar las aguas de la isla pitiusa, ser parte de las convocatorias más VIP del mundo de la moda y el estilo y atreverse a lucir un modelo de vestido con transparencias para una fiesta organizada por la firma Off White. Este sin duda está siendo un verano increíble para Victoria Federica y, sin duda, aprovechará cada minuto para vivirlo al máximo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias