AMADOR MOHEDANO

Amador Mohedano habría rechazado a Rosario Flores en un momento clave

El hermano de Rocío Jurado está contra las cuerdas luego de la salida a la luz de un testimonio.
sábado, 2 de julio de 2022 · 03:30

La reputación de Amador Mohedano es examinada con lupa. Aparentemente, todo el arco de tertulianos sabía que no fue el mejor mánager del mundo, pero no fue hasta que lo dijo Rocío Carrasco que el tema no se puso en discusión. Él, por supuesto, se defiende con uñas y dientes y espera conseguir aliados para ganar la partida, pero quizás no recordaba a Rosario Flores.

Parece insólito que en esta historia se crucen las vidas de dos clanes tan emblemáticos, pero es real. Rocío Jurado llegó a ser gran amiga de Lola Flores, con lo cual sus respectivos familiares y colaboradores no estuvieron tan lejos como imaginábamos. En una primera instancia, podríamos suponer que Amador Mohedano y Rosario Flores coincidieran en largas noches de fiesta, pero en realidad lo hicieron en un contexto mucho menos feliz.

Amador Mohedano y Rocío Jurado
Amador Mohedano y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

El equipo de “Sálvame” se ha puesto en contacto con Isabel Cano, la mujer que fue la primera secretaria de Amador Mohedano cuando él hacía de mánager de Rocío Jurado, por supuesto, con la esperanza de que pudiera aportarles datos novedosos. Y así fue. Isabel contaba con valiosa información que puso al servicio de los tertulianos sin la más mínima duda, probablemente porque no le quedaron los mejores recuerdos de aquel período de trabajo. En ese contexto salió a la luz la figura de la hermana de Lolita.

El suceso que une a Amador Mohedano con Rosario Flores no por un buen motivo

Isabel Cano charló largo y tendido con los tertulianos, pero fue una pregunta de Kiko Hernández la que lo cambió todo. Según ella, Amador Mohedano rechazó ser el mánager de Rosario Flores por razones que nadie termina de entender. Tal como puede apreciarse en adjunto, Isabel dejó ver que quizás el exmarido de Rosa Benito era demasiado holgazán como para aceptar semejante trabajo, pero ya vemos que se perdió la oportunidad de ser el responsable del éxito de una artista que no tiene límites.

¿Qué tendrá para decir Amador Mohedano sobre este episodio? Y lo que todavía es más importante, ¿lo recordará Rosario Flores? Ambas preguntas solo tendrán respuesta si alguno de los dos se anima a romper el silencio, y por cómo se han dado las cosas hasta ahora, es probable que sea el padre de Chayo quien lo haga. Mientras tanto, es posible que tenga que cambiar de estrategia, porque si los testimonios siguen saliendo, no habrá forma de recuperar su buena imagen. Ahora solo resta esperar que no existan otras "Rosarios" en la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias