ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se juega su última carta en medio de su crisis con José Ortega Cano

La colaboradora de televisión termina con el hermetismo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:49

Se puede decir que Ana María Aldón es la mujer que en los últimos meses cobró un protagonismo inesperado, todo como consecuencia de las verdades que Rocío Carrasco decidió desvelar, aquellas en las que el nombre de José Ortega Cano resuena y revive un pasado que trae consecuencias al presente de su matrimonio.

Las polémicas están planteadas y Ana María Aldón no consigue escapar a ninguna de ellas, no solo a las que la tienen como protagonista por su vínculo con José Ortega Cano, sino también por aquellas que la distanciaron de Gloria Camila y por las cuales se generó un escándalo aún mayor, donde el exdiestro tuvo que intervenir como nunca antes.

Las diferencias entre Ana María Aldón y José Ortega Cano llevan tiempo. Lo cierto es que no consiguen poner su vínculo como prioridad.

Esto trajo consecuencias más grandes. La huida de la diseñadora del domicilio familiar resultó sorpresiva. Según los trascendidos, Ana María Aldón no conseguía entender por qué José Ortega Cano había expuesto de esa manera su relación. Pasaron 12 días desde que Ana María decidió abandonar su hogar y es ahora cuando las noticias dan un giro inesperado.

Imágenes en las horas previas a la huida de Ana María Aldón a Costa Ballena.

De acuerdo a la información brindada por el portal “Okdiario”, la colaboradora de televisión emprendió su regreso a Madrid. Pero aún no se tiene certeza si es que se presentará en “Viva la Vida” o si  su único objetivo es resolver su situación matrimonial con José Ortega Cano.

De momento, desde la producción del programa de Telecinco confirmaron que Ana María Aldón no está convocada a las tertulias del programa que salen al aire en las tardes del fin de semana, es por ello que se espera que con su llegada a la capital se termine de una vez por todas el hermetismo en relación a su vínculo con José Ortega Cano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias