ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se derrumba ante el desgarrador pedido de su madre, Merchi

La madre de la colaboradora envió un claro mensaje.
sábado, 2 de julio de 2022 · 10:22

Los días en Honduras se están tornando cada vez más difíciles de transitar. Anabel Pantoja lo sabe y en cierta forma lo padece. Es por eso que se la vio tan compungida y reflexiva durante estos últimos días. La posible opinión de su madre, Merchi, le quitaba el sueño.

La última emisión de “Supervivientes” contó con la visita de varios familiares de los concursantes. Para Anabel, desafortunadamente su madre no pudo decir presente en este momento clave. No obstante, nada impidió de que la participante se quite la duda y supere esos miedos que tenía en torno a su progenitora.

Anabel Pantoja se quiebra al hablar con su madre, Merchi. Fuente: (Fórmula TV)

“Yo no he podido ir porque estoy de baja y al estar de baja, no me puedo trasladar”, le explicaba Merchi a la prima de Isa Pantoja, quien desde el momento que la vio aparecer en el monitor de la zona de nominaciones no se pudo contener.

Entre ataques de llanto y de nervios, Anabel Pantoja era en todo momento calmada por su madre, que intentaba tranquilizarla ante la crisis que le produjo la conversación virtual. El mensaje de Merchi era directo, le aclara que entendía que estaba concursando, exonerándola de sus “pecados” y pidiéndole que vaya a por todo.

“No se trata de perdonar. Entraste por dos metas, las tienes a la vuelta de la esquina, queda nada. Quiero que concurses con la cabeza, la cabeza es la que te guía. El corazón te puede pasar malas jugadas”, aconsejó la esposa de Bernardo Pantoja a su hija.

Merchi aconseja jugar con la cabeza a Anabel Pantoja. Fuente: (La Vanguardia)

Mostrándose encantada por la participación de Anabel Pantoja en el reality, Merchi reconoció estar impresionada por su temple y fortaleza a la hora de pasar las pruebas. “Orgullosísima no, lo siguiente”, aseguraba mediante una videollamada.

“Eres una guerrera, una campeona. Te has superado, has sido fuerte, has tenido constancia. Me has impresionado en las pruebas. Estoy súper feliz, de verdad. No daba dos duros por ti, creí que te ibas a ir como la otra vez, pero te estás superando con creces. Vales oro, créetelo”, así le mostraba su apoyo su madre, donde también le trasmitía fuerzas y seguridad.

El consejo que le doy es que ahora mismo está concursando, que siga y que luche y concurse con la cabeza, no con el corazón.

Tras pedirle encarecidamente a su hija que “luche y concurse con la cabeza, no con el corazón”, la invitó a reflexionar. Según Merchi, Anabel Pantoja tiene que luchar por su sueño, enfocada en ella misma, pero cuidando su dignidad e imagen.

“Cuando vuelvas a España haz lo que quieras, diviértete, disfruta, vive donde quieras, todo… Pero, ahora, tu meta es luchar por lo que tú quieres. Mira por ti, por tu trabajo, por tu dignidad, por tu imagen. Hazlo por mí”, le pedía.

Sin embargo, cuando la comunicadora pudo recomponerse, respondió el potente mensaje de Merchi para hablar sobre sus sentimientos. “Mamá, estoy luchando por llegar hasta donde pueda, tengo aquí mi cabeza, no se me olvida. Pero aquí también tengo el corazón, porque la gente sin corazón aquí tampoco vale”, aseguraba una quebrada Anabel Pantoja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias