CHARLÈNE DE MÓNACO

Charlène de Mónaco y la foto que prueba cómo está realmente su estado de salud

Esta nueva captura difundida, muestra la verdadera cara de la Princesa monegasca.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:43

Si bien es cierto que el año 2021 resultó una verdadera prueba para el matrimonio entre el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco, todo parece indicar que ha sido una prueba más que superada. Así lo demuestra la última foto oficial difundida por el principado monegasco con motivo de su décimo primer aniversario de bodas, en la que se les puede apreciar bastante unidos y felices.

En esta fotografía que muestra en exclusiva la revista "¡Hola!", la pareja real aparece con vestido y traje de gala posando en uno de los jardines del palacio real, muy sonrientes y tomados de la mano. Se ha hecho énfasis especialmente en la imagen mejorada de la Princesa, que esboza una cálida sonrisa y para la ocasión escogió un delicado vestido de inspiración helénica en color aguamarina que transmite mucha tranquilidad.

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco celebran su 11° aniversario con esta foto oficial. Fuente: (¡Hola!)

En el marco de esta celebración familiar, el Principado ha difundido esta entrañable captura con un mensaje oficial en el que se refrenda la voluntad de Charlène de Mónaco y su esposo de compartir este momento de celebración con el pueblo monegasco. "Con motivo de su 11º aniversario de matrimonio, los príncipes Alberto y Charlene desean compartir esta fotografía tomada en los jardines del palacio", por supuesto la reacción no se ha hecho esperar. Pues han llovido las felicitaciones de miles de personas que finalmente celebran nuevos tiempos para la pareja, después de turbios meses de expectativa frente a los problemas de salud que Charlène de Mónaco reportó en su viaje a Sudáfrica y que la mantuvo un año apartada de su esposo y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella.

¿Cómo no recordar aquellos meses en los que la exatleta olímpica vivió los peores meses de su vida, entre internaciones de emergencia y un serio riesgo de perder la vida? Se trató de una época turbia, en la que además sobrevolaban alrededor del matrimonio serias sospechas de una crisis de pareja y hasta incluso se habló de un posible divorcio en puertas, cuestión que tanto el Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco han desmentido en innumerables ocasiones.

Charlène de Mónaco muy sonriente en sus últimas actividades oficiales. Fuente: (¡Hola!)

"No sufre ninguna enfermedad grave o incurable, no es tampoco un problema de pareja. Nuestra pareja no está para nada en peligro, quiero ser claro sobre esto. Se trata de las consecuencias de todas las operaciones que ha sufrido en los últimos meses", fue una de las declaraciones más contundentes ofrecidas por el Grimaldi ante la opinión pública en medio de la delicada situación. Pero no exponía el estatus de su relación ni como la dinámica familiar se ajustó para que los hijos que comparten no se vieran afectados por la ausencia de su madre.

De vuelta a nuestros días, la pareja se vislumbra mucho más fortalecida que nunca. De hecho, esto se refleja en las últimas apariciones de la exdeportista junto a Alberto en eventos oficiales, donde lucen muy cómplices, captados compartiendo algunos comentarios por lo bajo, dedicándose sonrisas y tomados de la mano en sus desplazamientos como si nunca nada de lo vivido hubiera sucedido. Son nuevos tiempos para la pareja real y se espera que esto indique una verdadera mejoría para Charlène de Mónaco, especialmente en el buen ánimo de poder recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos, reavivar su enlace con su esposo y retomar la normalidad de su agenda oficial.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias