Entretenimiento

Dani Güiza, la sorpresiva llamada en directo que desmoronó a su hijo

El futbolista y un emocionante gesto.
sábado, 2 de julio de 2022 · 11:50

Los reclamos de atención de Cristian Güiza a su padre Dani Güiza, no son cosa nueva. No obstante, este viernes se retomó el tema en el plató de “Sálvame”. La pantalla de Telecinco mostraba al joven dolido y enfadado con su padre, totalmente disconforme con su trato.

Haciendo memoria, Cristian admite que la relación con su progenitor ha sido “buena”. No obstante, hubo un punto de inflexión que tendió a deteriorarla. Supuestamente, el quiebre sucedió por culpa de Rocío, pareja del futbolista.

Cristian, sorprendido por las declaraciones de su padre, Dani Güiza, en vivo. Fuente: (20 Minutos)

"Todo empezó en un verano, antes de irme a Madrid. Vi que mi padre se distanciaba de mí", comenzó relatando Cristian, quien lamentó profundamente que "su mujer tenía más responsabilidades” sobre él, al asegurar que “la decisión la tomaba ella siempre”.

El adolescente señalaba así a la novia del deportista como la única culpable de "influenciar" a su padre. "Él no se ha enterado de nada de mi vida. Mi padre me tiene que hablar y tiene que prestarme atención", protestó Cristian Güiza.

Quiero decirle que vuelva a ser como antes. He pasado muy buenos momentos con él. Por favor papá, trátame como me has tratado siempre.

El testimonio del chico helaba sin dudas la sangre. Fue casualmente a raíz de estas estremecedoras declaraciones que el delantero del Atlético Sanluqueño mantuvo una sorpresiva comunicación telefónica en vivo con su hijo.

Con el fin último de zanjar sus diferencias en el programa, el padre aseguró que su cariño sigue intacto. "Siempre te hemos querido, hemos tenido fallos, pero como todos los padres. Yo te digo que el camino que llevas no es el que quiero que lleves", expresó rompiendo en llanto Dani Güiza.

Por supuesto, su hijo no pudo contener las lágrimas ante estas palabras ni tampoco frente a la sensibilidad del jugador de fútbol que abría su corazón. En ese momento, entendiendo que lo cortés no quita lo valiente, llegó su turno de sincerarse. Hizo una autocrítica y se disculpó.

"Yo quiero pediros perdón", deslizó muy apenado por todo lo acontecido entre ambos. María Patiño puso el broche de oro a ese épico momento televisivo, celebrando la reacción y minimizando el enojo de Cristian, al considerarlo una "rabieta" de un joven de 19 años.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias