JULIO IGLESIAS

Detrás de los memes de Julio Iglesias hay una verdad que podría incomodar al cantante

Los memes de Julio Iglesias son un clásico de este mes
sábado, 2 de julio de 2022 · 08:42

Ya son muchos años que la llegada del mes de julio es sinónimo de memes relacionados con el ícono de la canción española, Julio Iglesias, para quien este fenómeno es simpático y desagradable al mismo tiempo por la cantidad de frases, montajes y mensajes de los más diversos que circulan en las distintas plataformas digitales. 

Desde el primer día de julio, los memes relacionados al cantante son trending topic en redes sociales, con mensajes que no tienen fronteras y que se adaptan muy bien hasta fuera de España, pero con una puesta en común: mucho humor. 

Julio Iglesias. Fuente: (Twitter). 

Es tanto el fenómeno que, hace unos años, el mismo Julio Iglesias en conversación con la revista Hola dijo que estaba al tanto: “Son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa". 

La pregunta es por qué resulta tan atractivo Julio Iglesias para la creación de memes y la respuesta está en la misma personalidad del cantante, tildado de mujeriego, vividor y la que más destaca para Juan Gómez, uno de los creadores del primer festival de memes en Madrid, es que "representa esa masculinidad tóxica de lo que nos estamos riendo". 

Memes de Julio Iglesias. Fuente: (Twitter). 

¿Qué pensará de esto Julio Iglesias? Demos tiempo a julio, que recién comienza y de seguro trae muchos memes al respecto. Este formato del meme se hizo popular por mezclar imágenes muy reconocidas por la gente, con mensajes sencillos que calan profundo en las mentes y que son fácilmente adaptables a cualquier situación.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias